Me comenta el comercial que hay un problemilla.... que donde voy a trasladar la línea solo llegan 6 megas cuando tengo contratados 10 megas... esto ya me pone de los nervios... en fin... esperemos que todo vaya bien...
¿Ese numero de expediente me tendría que aparecer en el apartado de "Mis Gestiones" en Mi MOvistar? porque si es así NO APARECE nada...Si algún moderador puede ser tan amable de AYUDARME???
graciassss
Buenos días, Entemilenario;
Si me facilitas tus datos por mp (dni y/o teléfono), miramos si esta gestionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu interés Carlota. Te acabo de enviar un mp.
Editado 16-11-2012 20:30
Editado 16-11-2012 20:30
Carlota te he enviado otro mp anexo al anterior con los datos del domicilio origen y el domicilio al que se traslada la linea fija y el adsl.
saludos