Algún MODERADOR ME AYUDA????Re: TRASLADO DE LÍNEA FIJA Y ADSL POR CAMBIO DE DOMICILIO

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
Algún MODERADOR ME AYUDA????Re: TRASLADO DE LÍNEA FIJA Y ADSL POR CAMBIO DE DOMICILIO
  Bueno os comento, ya que aun no me ha contestado ningun moderador:smileyfrustrated: Ayer tarde he llamado al 1004 para realizar el trámite... me ha dicho el comercial que tarda de 15 a 21 días y me ha dado un nº de expediente... y que me llamaran a mi móvil para hacer el traslado...
 

Me comenta el comercial que hay un problemilla.... que donde voy a trasladar la línea solo llegan 6 megas cuando tengo contratados 10 megas... esto ya me pone de los nervios... en fin... esperemos que todo vaya bien...

 

¿Ese numero de expediente me tendría que aparecer en el apartado de "Mis Gestiones" en Mi MOvistar?  porque si es así NO APARECE nada...Si algún moderador puede ser tan amable de AYUDARME???

 

graciassss

 

 

Mensaje 1 de 4
981 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Entemilenario;

 

Si me facilitas tus datos por mp (dni y/o teléfono), miramos si esta gestionado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
957 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

 

Gracias por tu interés Carlota. Te acabo de enviar un mp.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
946 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

 

Carlota te he enviado otro mp anexo al anterior con los datos del domicilio origen y el domicilio al que se traslada la linea fija y el adsl.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
940 Visitas