¿Algún comercial con idea?

davidsuru
Mi vida cambió con el ADSL
¿Algún comercial con idea?

Esto no hay quien lo entienda...

 

Quitan GolTV y los autonómicos de otras provincias (que fue una de las cosas, sobre todo GolTV, que me hizo contratar Imagenio con Movistar) y te enteras de milagro casi...

 

Por quitar GolTV, te ofrecen ese mes (porque supuestamente GolTV volverá en Agosto) Canal +1... Cosa inteligente (ofrecer un recambio a un canal importante en la parrilla) para que la gente no se queje tanto...

 

El problema me viene ahora, ¿que me regalan a mi para compensar el que yo tengo contratado Canal +1 desde febrero (creo recordar) ya que estoy pagando el canal?

 

Llamo para preguntar si me van a descontar la cuota de este mes de Julio de canal +1 (sería lo lógico si lo regalas a todos) y no saben contestarme... Les digo que si entonces pago lo mismo y tengo menos servicios, y cada uno dice lo que le da la gana...

 

Me gustaría que algun comercial (que tuviera algo de idea) se pusiera en contacto conmigo, ya que como cliente, llega un momento en que te puedes hartar de llamar al 1004 para que te atienda gente que no tiene ni puñetera idea de nada y todo lo tienen que consultar...

 

Lo lógico, y creo que no es ni de loco ni de iluso, es pedir, que este mes de Julio que se regala Canal +1 a todos los del imgenio familiar, a mí que lo pago religiosamente todos los meses, se me descuente de la factura...  PIDO LO JUSTO, nada que no sea lógico o normal.

Mensaje 1 de 2
844 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando te llegue la factura, nos dices si Movistar actua de forma normal y logica o no ;). Es facil de probar.

Mensaje 2 de 2
829 Visitas