Algún día tendremos cobertura.

institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL
Algún día tendremos cobertura.

Hola.

 

En Enero 2011 Instalaron la fibra en nuestro edificio ver foto (Calle moia, 8 - 08006 Barcelona)

 

Estamos a Mayo del 2012 y al parecer todavía no tenemos cobertura de fibra!!!

 

Algún día habrá luz pasando por estos cables ?

 

Michel.

Mensaje 1 de 14
584 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En la web de Movistar.es puedes comprobar la fase en la que se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio y, como puedes ver en el siguiente enlace, ya está muy cerca:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/resultado?url=/Microsites/coberturas/resultado.html?...

 

Está ya en la fase "Cobetrura inminente", lo que significa que en menos de un mes… la fibra ya estará instalada en el edificio. En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
567 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Viendo tu foto ahí veo que solamente llega el cable de servicio de la calle que es de color negro ahora el cable raizer que es de color blanco es el que lleva la maravillosa luz a tu edificio, no está instalado, puede que exista algún problema en tu comunidad para poder pasar ese cable

Mensaje 3 de 14
564 Visitas
institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL

Hace mas de un mes que me dice que dentro de 2 semanas estara listo. 😞

Mensaje 4 de 14
557 Visitas
institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL

No es un problema de comunidad, el edificio es nuestro (Instituto Frances) y en 2007 ya pasaron para pedir la autorizacion y firmamos los papeles que nos dieron...

Mensaje 5 de 14
556 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo miro a ver qué está pasando.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
550 Visitas
institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, Ya me dirá algo

Mensaje 7 de 14
543 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

si pero viendo la foto que posteastes ahí falta 1 cable que es el que distribuye la señal a tu comunidad, el cable que aparece es el que viene de la calle 

Mensaje 8 de 14
539 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

institutfrancais escribió:

Muchas Gracias, Ya me dirá algo


Hola,

Ya hemos podido ver qué había pasado y resulta que por unos problemas en sistemas, no había volcado la cobertura. Se está procediendo a su regularización y, en cuanto ésta sea efectiva, ya podréis tramitar el alta. En cuanto esto se produzca, te informo. En principio no pasará de la semana que viene.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
516 Visitas
institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 🙂

Mensaje 10 de 14
513 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

institutfrancais escribió:

Gracias 🙂


Hola institutfrancais,

 

Ya se ha procedido a la regularización de la cobertura de su calle en los sistemas y ya está efectiva para proceder a las altas de fibra óptica.

 

Espero que a partir de ahora vaya todo el proceso bien 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
487 Visitas
institutfrancais
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!

Mensaje 12 de 14
482 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

DanielGuzman escribió:

si pero viendo la foto que posteastes ahí falta 1 cable que es el que distribuye la señal a tu comunidad, el cable que aparece es el que viene de la calle 


Si, en muchos casos instalan el famoso cable blanco cuando el primer abonado solicita el alta. Es lo lógico, no van a poner el cable bajante para nada.

 

En mi edificio hicieron así, y se le preguntó al instalador por el bajante y me dijo que cuando haya una alta, que los pondrían.

 

Mensaje 13 de 14
472 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Pues aquí en mi edificio nadie ha contratado aún, más que nada porque todavía no está activo, por problemas ajenos a telefónica y está puesto el cable bajante, en los edificios de 2 amigos hicieron lo mismo lo dejaron todo puesto, supongo que en canarias lo hacen así y en otros sitios no?, pues no se que decirte

Mensaje 14 de 14
441 Visitas