Hola.
En Enero 2011 Instalaron la fibra en nuestro edificio ver foto (Calle moia, 8 - 08006 Barcelona)
Estamos a Mayo del 2012 y al parecer todavía no tenemos cobertura de fibra!!!
Algún día habrá luz pasando por estos cables ?
Michel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En la web de Movistar.es puedes comprobar la fase en la que se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio y, como puedes ver en el siguiente enlace, ya está muy cerca:
Está ya en la fase "Cobetrura inminente", lo que significa que en menos de un mes… la fibra ya estará instalada en el edificio. En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Viendo tu foto ahí veo que solamente llega el cable de servicio de la calle que es de color negro ahora el cable raizer que es de color blanco es el que lleva la maravillosa luz a tu edificio, no está instalado, puede que exista algún problema en tu comunidad para poder pasar ese cable
Hace mas de un mes que me dice que dentro de 2 semanas estara listo. 😞
No es un problema de comunidad, el edificio es nuestro (Instituto Frances) y en 2007 ya pasaron para pedir la autorizacion y firmamos los papeles que nos dieron...
Ok, lo miro a ver qué está pasando.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si pero viendo la foto que posteastes ahí falta 1 cable que es el que distribuye la señal a tu comunidad, el cable que aparece es el que viene de la calle
institutfrancais escribió:
Muchas Gracias, Ya me dirá algo
Hola,
Ya hemos podido ver qué había pasado y resulta que por unos problemas en sistemas, no había volcado la cobertura. Se está procediendo a su regularización y, en cuanto ésta sea efectiva, ya podréis tramitar el alta. En cuanto esto se produzca, te informo. En principio no pasará de la semana que viene.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
institutfrancais escribió:
Gracias 🙂
Hola institutfrancais,
Ya se ha procedido a la regularización de la cobertura de su calle en los sistemas y ya está efectiva para proceder a las altas de fibra óptica.
Espero que a partir de ahora vaya todo el proceso bien 🙂
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DanielGuzman escribió:si pero viendo la foto que posteastes ahí falta 1 cable que es el que distribuye la señal a tu comunidad, el cable que aparece es el que viene de la calle
Si, en muchos casos instalan el famoso cable blanco cuando el primer abonado solicita el alta. Es lo lógico, no van a poner el cable bajante para nada.
En mi edificio hicieron así, y se le preguntó al instalador por el bajante y me dijo que cuando haya una alta, que los pondrían.
Pues aquí en mi edificio nadie ha contratado aún, más que nada porque todavía no está activo, por problemas ajenos a telefónica y está puesto el cable bajante, en los edificios de 2 amigos hicieron lo mismo lo dejaron todo puesto, supongo que en canarias lo hacen así y en otros sitios no?, pues no se que decirte