Algún moderador para darme de baja de Canal Plus?

sonia.pastor
Yo probé el VDSL
Algún moderador para darme de baja de Canal Plus?

Buenos dias, puesto que hoy se termina la promo de Canal Plus, y no se renueva ni ofrecen nada nuevo, me guistaría que algún moderador me ayudase a darme de baja, pues dle 1004 no me fio nadita. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
1.576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y a traves del deco no lo puedes hacer?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
1.570 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

No he probado, pero, preferia que me lo hiciesen los chicos por si en casa no me va.

Que es el último dia para hacerlo, si no me cobran el mes entero, por lo que tengo entendido.

 

Mensaje 3 de 6
1.567 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia.pastor, tranquila que no se cobra el mes entero si pides la baja finalizada la promoción, se factura la parte proporcional de los días que ha estado contratado.

 

En cualquier caso si quieres que te gestionemos la baja desde la comunidad, remiteme tus datos por privado y lo hacemos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.554 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Te envio privado.

Graciassss

Mensaje 5 de 6
1.546 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Dicho y hecho Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.539 Visitas