Alguien de movistar me puede ayudar?

Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Alguien de movistar me puede ayudar?

A ver.

Necesito entregar el router de una antigua línea para que no me cobren el aparato.

El tema está en que esa línea ya la he dado de baja con lo cual no me facilitan los datos desde movistar para poder entregarlo. (porque parece ser que ya no le aparece en su base de datos).

Para más INRI está línea está sujeta a una reclamación hecha por mi puesto que se trata de una línea que tuve cuando residí en Navarra y que posteriormente dí de baja porque por motivos laborales terminé residiendo en Galicia (la portabilidad no me era posible puesto que el prefijo cambiaba...y no me guardaban el número. (Obvio). Pero para mi sorpresa...a los tres meses de supuestamente estar dado de baja...me llaman de movistar para decirme que debo tres meses de la línea de Navarra...cuando desde hacía cinco meses ya no residía alli...y la línea estaba dada de baja. (la reclamación era para resolver el problema que esos tres meses que supuestamente debo a movistar...no los voy a pagar pues considero que no es fallo mio pues...hice todo lo que me pidieron desde movistar para cursar mi baja de una antigua línea y darme de alta en otro sitio con otro número nuevo).

El tema del cual necesito ayuda es.....

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ ES LO QUE DEBO HACER PARA PODER ENTREGAR EL ROUTER DE LA LÍNEA DE NAVARRA (a cada trabajador que le pregunto me dice una cosa diferente....y todavía sigo sin respuesta eficiente).

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL RESULTADO DE MI RECLAMACIÓN??...(nadie se ha puesto en contacto conmigo ni telefónicamente ni por correo electrónico para hacerme conocer la resolución de la reclamación...y ya hace casi un mes de la reclamación).

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Felipe Gaciño!!!

 

Buenos días,

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo que se dio de baja y Nif del titular , te lo revisamos y te informamos.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

 Hola @Felipe Gaciño !

 

 

 

 

  Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información .

 

 

  Un Saludo .

 

 

  Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Felipe Gaciño

 

Como no hemos recibido tus datos, suponemos que ha sido resuelta tu consulta.

Gracias por participar en la Comunidad, y no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

no los manda porque vosotros tampoco le mandais informacion sobre lo que pregunta,creo que tienen mucho cuento movistar con el rollo ese de enviar datos,no seria mas facil decirle que ustedes estan obligados a dar un numero de devolucion de router para que lo pueda entregar en tienda,aaaa claro ya le pasaron los 15 dias  y ustedes no estan obligados por ley a dar informacion real a los clientes y no engañarlo, como les comento que cada operador dice una cosa eso no es  dar mala informacion a un cliente

 

Mensaje 5 de 5
241 Visitas