¿Alguien en Torrejón con fibra a 50mb?

colonize
Yo probé el VDSL
¿Alguien en Torrejón con fibra a 50mb?

Buenas, contrate al final del verano los 50mb y me instalaron el de 30mb (me dijeron que llamase luego, ingenuo de mi). En fin que tras muchas llamadas, algunos me han dicho que si, otros que no, otros que lo miraran y al final sigo con 30mb.

 

Alguien tiene 50mb en Torrejón para confirmarme que se puede y poder pelearlo un poco más. Creo que en Torrejón solo hay una central de fibra, pero tal vez alguien me lo pueda confirmar.

 

En este post sale uno que tiene fibra en Torrejón a 50mb... me tocará reclamar.

 

http://www.adslzone.net/postx249418-0-0.html

Mensaje 1 de 7
1.320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
More27
Yo probé el VDSL

Buenas. Yo estoy intentando contratar los 50 Mb, pero por ahora no consigo que me lo instalen. Lo contrate a primeros de diciembre; entró en incidencia el pedido, reclamé y me dijeron que no tenía cobertura de 50, solo de 6 mb por fibra.

 

A día de hoy en mis pedidos pendientes ha pasado de figurar fibra de 6 Mb a fibra de 50 Mb; no se si ahora me lo podran instalar a esa velocidad. Ya te contaré si lo consigo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.309 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

6mb? que cifra más rara, yo pensaba que la fibra solo tenia velocidades de 10,30,50 y 100. Ten cuidado no sea que te metan otra tecnologia como VDSL, he leido casos de gente que pedia fibra y por distintos motivos no podian conectarla y les ponian VDSL sin avisar.

Mensaje 3 de 7
1.294 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @colonize, he recibido el mensaje que dejaste en el formulario. He comenzado las gestiones para que puedas tener los 50 Mb.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
1.260 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, con una respuesta asi da gusto.

Mensaje 5 de 7
1.251 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya tengo 5/50, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 7
1.220 Visitas
More27
Yo probé el VDSL

O sea que hay cobertura de 50 Mb en Torrejón por fibra. Y supungo que solo habra una central ¿Entonces porque no me ponen a mi los 50 si soy también de Torrejón?

 

LLevo esperando un mes a que el técnico me llame para instalar. ¿Qué esta pasando?

Mensaje 7 de 7
1.189 Visitas