Alguien ha contratado Movistar fijo con mi correo electrónico

usuario_retirado
No aplicable
Alguien ha contratado Movistar fijo con mi correo electrónico

Hola buenas tardes,

 

Desde hace casi un mes, me han empezado a llegar correos de Movistar haciendo referencia a una contratación que supuestamente yo he realizado. Por supuesto yo no he contratado ningún servicio con esta empresa, y soy el único que utiliza ese correo electrónico (que yo sepa), por lo que no entiendo cómo es posible que me lleguen estos correos.

 

Para dar información lo más clara posible adjunto imágenes de dichos correos. Son estas:

 

1.PNG

 

2.PNG

 

3.PNG4.PNG

 

 

Justo hoy me ha llegado también el correo de la factura de esa cuenta, en la que aparece el número de teléfono fijo para el que se ha hecho el contrato. Este número comienza con el prefijo 931******, que es el prefijo de Barcelona (según tengo entendido) y yo resido actualmente en Andalucía.

 

Espero que me puedan ayudar con este malentendido, y gracias por adelantado.

 

Atte: Francisco

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Indicame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

He recibido los datos que me has enviado  y he dado de baja la cuenta de correo electrónico que estaba asociada a ese número de teléfono.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas