Editado 12-05-2016 15:16
Editado 12-05-2016 15:16
Re: Reclamacion factura- Engañada por un técnico
Buenos días, se ve que alguien se ha empeñado en cerrar este tema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamacion-factura-Enga%C3%B1ada-por-un... , debe ser que no les interesa que siga diciendo las meteduras de pata de MOVISTAR, porque me lo han etiquetado como solo lectura. ¿Por que será?. Así que lo vuevo a colgar el ultimo mensaje a ver si alguien se digna en contestar, aunque sea por educación.
el 04-05-2016 14:33:57
Hola de nuevo pero esto parece de risa...
Mientras espero a la resolución de las cartas que remitidas al Sr. Gayo y al servicio de Defense del Cliente para poder poner la correspondiente denuncia ante Industria, ha venido la ultima factura 04/05/16 y resulta que me vuelven a cobrar los 80 € de Fusión Pro. Pongo una reclamación a traves de MOVISTAR.ES, reclamando los casi 15 días facturados desde que puse la reclamación el 04/04/16 hasta el fin del periodo de facturación, donde quedo claro mi descontento con dicho producto y mi negativa a tenerlo (Fusión Pro) y de no haberse efectuado, entiendo que es un problema ajeno a mi persona y me contestan que la resolución de mi reclamación ya ha sido remitida ( se refieren a la la reclamación que se puso el 04/04/16)... ¿¿¿¿¿?????. ¿Pero a que están jugando?, ¿acaso se molesta alguien en leer las reclamaciones de sus clientes?. Porque hasta donde yo se, son dos reclamaciones distintas, de facturas distintas y por motivos distintos y en conclusión deberan tener resoluciones distintas. Gracias.
Gracias por contestar, el silencio a veces es mejor que una respuesta, ya que eso demuestra lo que les importan sus clientes y se hace patente en el trato hacia ellos.
Buenos días @hades_osk
Te pido diculpas si la información que te hemos facilitado no te sirve de ayuda o la resolución de tu reclamación, no es la esperada.
Al haber cursado tu reclamación desde defensa del cliente , es necesario que esperes la resolución pues desde la Comunidad ya no podemos ayudarte.
Ten en cuenta que el técnico te puede aconsejar pero no puede modificar las tarifas. Es necesario que contacte con una departamento comercial, con el que debes hablar directamente para que te puedan informar de las características y aceptar el cambio
Un saludo
Yolanda
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Muchas gracias Yolanda por tu atención, pero el motivo de mi queja era, que como es posible que tras poner una incidencia sobre una factura distinta ( en la cual se adjunta el numero de factura) y por otro motivo, el cual se indicaba en la reclamación, y se veía claramente que no tenia nada que ver con la anterior, que me responda el departamento de incidencias "que ya se me contesto en su día diciendo que no era favorable". Espero, comprendas mi indignación puesto que al parecer, el departamento de incidencias solo se limitó a mirar que ya había una reclamación anterior con mis datos, con su resolución y no se molestó en leer la nueva, ni verificar los datos adjuntos a la misma. No obstante te agradezco tu aclaración sobre el tema planteado del técnico, y se que en efecto tengo que esperar a la contestación por parte del departamento de defensa al cliente, para poder seguir con la reclamación por otras vias si fuera necesario. Gracias nuevamente y salu2.
Editado 13-05-2016 14:18
Editado 13-05-2016 14:18
Hola @hades_osk
Si nos puedes confirmar el motivo de tu segunda reclamación, podemos revisarlo y ver cómo ayudarte, pues entendí que te refieres al hecho de recibir la factura con la cuota de fusión pro, reclamación que está en curso
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @hades_osk
Al no haber recibido respuesta, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Saludos
Yolanda
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