¿Alguien lee las reclamaciones de sus clientes?

hades_osk
Yo probé el VDSL
¿Alguien lee las reclamaciones de sus clientes?

Re: Reclamacio​n factura- Engañada por un técnico

Buenos días, se ve que alguien se ha empeñado en cerrar este tema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamacion-factura-Enga%C3%B1ada-por-un... , debe ser que no les interesa que siga diciendo las meteduras de pata de MOVISTAR, porque me lo han etiquetado como solo lectura. ¿Por que será?. Así que lo vuevo a colgar el ultimo mensaje a ver si alguien se digna en contestar, aunque sea por educación.

 

Hola de nuevo pero esto parece de risa...

Mientras espero a la resolución de las cartas que remitidas al Sr. Gayo y al servicio de Defense del Cliente para poder poner la correspondiente denuncia ante Industria, ha venido la ultima factura 04/05/16 y resulta que me vuelven a cobrar los 80 € de Fusión Pro. Pongo una reclamación a traves de MOVISTAR.ES, reclamando los casi 15 días facturados desde que puse la reclamación el 04/04/16 hasta el fin del periodo de facturación, donde quedo claro mi descontento con dicho producto y mi negativa a tenerlo (Fusión Pro) y de no haberse efectuado, entiendo que es un problema ajeno a mi persona y me contestan que la resolución de mi reclamación ya ha sido remitida ( se refieren a la la reclamación que se puso el 04/04/16)... ¿¿¿¿¿?????. ¿Pero a que están jugando?, ¿acaso se molesta alguien en leer las reclamaciones de sus clientes?. Porque hasta donde yo se, son dos reclamaciones distintas, de facturas distintas y por motivos distintos y en conclusión deberan tener resoluciones distintas. Gracias. 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hades_osk
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, el silencio a veces es mejor que una respuesta, ya que eso demuestra lo que les importan sus clientes y se hace patente en el trato hacia ellos.

Mensaje 2 de 6
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @hades_osk

 

 

Te pido diculpas si la información que te hemos facilitado no te sirve de ayuda  o la resolución de tu reclamación,  no es la esperada.

 

 

Al haber cursado tu reclamación desde defensa del cliente , es necesario que esperes la resolución pues desde la Comunidad ya no podemos ayudarte.

 

Ten en cuenta que el técnico te puede aconsejar pero no puede modificar las tarifas. Es necesario que contacte con una departamento comercial, con el que debes hablar directamente para que te puedan informar de las características y aceptar el cambio

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
488 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda por tu atención, pero el motivo de mi queja era, que como es posible que tras poner una incidencia sobre una factura distinta ( en la cual se adjunta el numero de factura) y  por otro motivo, el cual se indicaba en la reclamación, y se veía claramente que no tenia nada que ver con la anterior, que  me responda el departamento de incidencias "que  ya se me contesto en su día diciendo que no era favorable". Espero, comprendas mi indignación puesto que al parecer, el departamento de incidencias solo se limitó a mirar que ya había una reclamación anterior con mis datos, con su resolución y no se molestó en leer la nueva, ni verificar los datos adjuntos a la misma. No obstante te agradezco tu aclaración sobre el tema planteado del técnico, y se que en efecto tengo que esperar a la contestación por parte del departamento de defensa al cliente, para poder seguir con la reclamación por otras vias si fuera necesario. Gracias nuevamente y salu2.

Mensaje 4 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk

 

 

Si nos puedes confirmar el motivo de tu segunda reclamación, podemos revisarlo y ver cómo ayudarte, pues entendí que te refieres al hecho de recibir la factura con la cuota de fusión pro, reclamación que está en curso

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hades_osk

 

 

Al no haber recibido respuesta, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas