Alguien me ayuda ?

Nacho_87
Yo probé el VDSL
Alguien me ayuda ?

Buenas , tengo imagenio y hasta 6 megas , toy pagando un paston por esto , asi que me voy a ir de movistar , pero la duda es que tengo qe dar de baja primero imagenio ? o solo llamando a la otra compañia y trasmitir la portabilidad ? alguien sabe algo , o que lo alla echo ? un saludo

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola, llamando a la otra compañia puedes hacerlo y ella se encargara de todo.

 

Pero mi consejo es el siguiente:

 

Llama al 1004 y di baja de Imagenio, cursas la baja y cuando ya la tengas, entonces, solo entonces, llamas a la otra operadora para hacer la portabilidad, para mi eso es lo mejor.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Es recomendable solicitar previamente la baja de Imagenio, ya que es posible que con la portabilidad no se gestione correctamente la recogida del desco y posteriormente se te facture, con los consiguientes inconvenientes de reclamaciones y demás trastornos. Para evitar ésto es mejor solicitar previamente la baja de Imagenio.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
137 Visitas