Alguien me lo puede explicar

juancar1os
Yo probé el VDSL
Alguien me lo puede explicar

He pasado del trio al duo ,el periodo de facturacion me viene bien porque se produjo el mes completo sin dias sueltos.pero mi duda es la siguiente: lo que se me ha quedado contratado es adls 10 megas,mas llamadas a moviles, sin tener  telefono movil, pues bien mirando los precios en la pagina web  dicen que eso vale 29'90, entonces porque me facturan :  Internet + Llamadas 38,2613.lo demas todo correcto   la linea ,mas un  dia   de imagenio  3'55 ,total 60'71.

No entiendo el precio del duo mas llamadas a moviles sin movil movistar.

alguien me lo puede explicar los precios del duo??

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
pinot noir
Yo probé el VDSL

juancar1os escribió:

He pasado del trio al duo ,el periodo de facturacion me viene bien porque se produjo el mes completo sin dias sueltos.pero mi duda es la siguiente: lo que se me ha quedado contratado es adls 10 megas,mas llamadas a moviles, sin tener  telefono movil, pues bien mirando los precios en la pagina web  dicen que eso vale 29'90, entonces porque me facturan :  Internet + Llamadas 38,2613.lo demas todo correcto   la linea ,mas un  dia   de imagenio  3'55 ,total 60'71.

No entiendo el precio del duo mas llamadas a moviles sin movil movistar.

alguien me lo puede explicar los precios del duo??



juancar1os escribió:

He pasado del trio al duo ,el periodo de facturacion me viene bien porque se produjo el mes completo sin dias sueltos.pero mi duda es la siguiente: lo que se me ha quedado contratado es adls 10 megas,mas llamadas a moviles, sin tener  telefono movil, pues bien mirando los precios en la pagina web  dicen que eso vale 29'90, entonces porque me facturan :  Internet + Llamadas 38,2613.lo demas todo correcto   la linea ,mas un  dia   de imagenio  3'55 ,total 60'71.

No entiendo el precio del duo mas llamadas a moviles sin movil movistar.

alguien me lo puede explicar los precios del duo??


Eso es porque no te han activado la promoción cuando te cambiaron de trío a duo y te lo han puesto a 40.90€.

Pide que te activen la promoción porque si no la factura se te va a disparar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 2
165 Visitas