Alguien puede clarificar que pasa con el traslado de domicilio?

GuillermoPA
Más integrado que la RDSI
Alguien puede clarificar que pasa con el traslado de domicilio?

Me he trasladado de domicilio y tras pedir el traslado de adsl y tel no se me puso ningun inconveniente... llevo esperando mas de un mes y medio, llamando y recibiendo respuestas diferentes (en breve se realizara, en 15 dias, en 20, en un mes...), eso si, intentando colar de rondo un modem usb.

 Por una tienda movistar logre enterarme que no  tengo cobertura adsl, y ahora que?? mientras tanto la linea anterior sigue funcionando, yo no vivo ahi y se me esta cobrando...

Una solucion por favor!!

Gracias

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

solo decirte que seguiran dandote largas y mas largas y escusas para seguir cobrandote. Dale a la linea de baja y si te dicen algo de permanencia ni caso les hagas y dale de baja.

Mensaje 2 de 3
279 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guillermoPA,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, tu dni y te digo algo ¿te parece?.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas