Me he trasladado de domicilio y tras pedir el traslado de adsl y tel no se me puso ningun inconveniente... llevo esperando mas de un mes y medio, llamando y recibiendo respuestas diferentes (en breve se realizara, en 15 dias, en 20, en un mes...), eso si, intentando colar de rondo un modem usb.
Por una tienda movistar logre enterarme que no tengo cobertura adsl, y ahora que?? mientras tanto la linea anterior sigue funcionando, yo no vivo ahi y se me esta cobrando...
Una solucion por favor!!
Gracias
solo decirte que seguiran dandote largas y mas largas y escusas para seguir cobrandote. Dale a la linea de baja y si te dicen algo de permanencia ni caso les hagas y dale de baja.
Hola guillermoPA,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, tu dni y te digo algo ¿te parece?.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+