Alguien q tenga videoteca??

Geiper
Yo probé el VDSL
Alguien q tenga videoteca??

Hola!!

 

tengo Imagenio Familiar y el precio de la videoteca son 2€/mes, pero acabo de ver en la pagina web http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/ con la opcion de Fusion TV aparece un aspa con este servicio ¿quiere decir q con fusion no se cobran los 2€ ? ¿q esta incluida la videoteca en la cuota de 79.90?

 

Si alguien q lo tenga me puede confirmar se lo agradezco

Mensaje 1 de 7
3.007 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geiper:

 

El servicio Videoteca tiene un coste mensual de 2 €, añadido a Fusión. No se si tienes FTTH o cobre.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.980 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

el aspa aparece sin la TV, solo el Fusión del ADSL, en el fusión TV aparece el tic.

yo tengo la videoteca y estoy encantado, aunque no son contenidos de lo más reciente, tienes todo el tiempo del mundo para verlo, pararlo y demás y con los niños va estupendamente.

 

Mensaje 3 de 7
2.971 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pwrt, la información que tenemos nosotros tal y como indicaba mi compañero es que la cuota de este servicio es de 2€/mes con o sin Fusión, la verdad es que la información que se da en la web da lugar a confusión.

 

Hemos consultado a responsables del servicio que nos confirmen si la cuota está incluida o no dentro de Fusión, en cuanto tengamos respuesta os lo indicamos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.949 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Tengo cobre.. la fibra de momento no ha llegado a mi ciudad Gato triste

 

Gracias por vuestras respuestas 🙂 espero entonces a que lo confirmeis.

Mensaje 5 de 7
2.916 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, ya tengo respuesta y es tal y como os habíamos indicado, el servicio Videoteca tiene un coste de 2 €/mes independiente de que tengas Movistar Fusión TV o Movistar Imagenio (sin Fusión).

 

Hemos pedido que se modifique la información de la web para que se indique con claridad y no cree confusiones.

 

Muchas gracias Geiper

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.891 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 7
2.884 Visitas