¿Alguien que me ayude a solucionar mi problema?

DavidDíazSantos
Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguien que me ayude a solucionar mi problema?

Hola buenas, espero que alguien se moleste en leerlo.

 

Hace poco me dio por ver cuanto están pagando mis padres por 10 Megas (2'5Mb son los que me llegan) de ADSL + Fijo, y resulta que están pagando 45 euros mensuales.

Intento buscar una solución ya que me parece desproporcionada la cifra que están pagando por tan míseros megas, buscando y buscando, llamando, preguntando por el 1004, en tiendas en todos lados... No me dan la opción de pasarme a 10Megas de fibra + fijo, TODO EL MUNDO DE MOVISTAR me ofrecéis que si 100Mb con TV y Movil y No se que y lo otro...

Y nadie se para a escuchar lo que digo e intentar ofrecerme algo como lo que busco o parecido, veamos..

 

Mis padres quieren pagar lo mismo o muy muy poco más por algo mejor, no pagar 20 o 30 euros más por 100Mb que no van a usar, canales de la TV que no van a ver y Líneas de móvil que tampoco usarán por que la empresa de mi padre trabaja con su propia línea de móvil y ambos la usan por 6 euros mensuales y les va muy bien.

¿Nadie entiende eso?

 

El único que usa internet básicamente en mi casa soy yo, con estos 2'5Mb no me va mal, a si que con 10, o 20Mb estaría muy satisfecho, y parece que no es nada posible... Que solo queréis que las personas que aún tienen ADSL se pasen pero a lo más caro y no es posible, simplemente quiero que sean sinceros y me digan si puedo conseguir tener 10MB o 20+ fijo y punto.

 

Y si no, no pasa nada, que me lo digan para irme a cualquier compañía que tenga promociones para nuevos clientes que he visto muchas sintiéndolo mucho, pero comprenderéis que llevar pagando 45 euros mensuales más de 7 años por 2'5 megas pues... no es normal.

Espero una respuesta clara por favor...

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @DavidDíazSantos 

 

Con Movistar, interesado en disponer de Internet+Fijo, estarías del orden de los 42 €/mes. a ese precio llegarías con cuatro posibles y diferentes combinaciones. Ennnumerados de mejor a peor, serían las siguientes.

 

 

Primera, disponiendo de Cobertura de Fibra Optica. Garantía de velocidad de conexión para Internet de 10 Mb.

"Fusión TV Contigo con Fibra 10 Mb / 1 Mb", 42 €/mes. Internet+Fijo (llamadas Tarifa Plana Nacional) + Móvil (100 minutos para llamadas y 100 MB para datos)+ TV Online con siete canales accesible solo desde conexión Internet y por medio de un PC, Portátil, Smartphone o Tablet

 

Segunda, misma opción anterior pero solo con Internet+Fijo

 

Internet Base 10Mb Fijo Móvil Internet 10 Mb / 1 Mb con Fibra Optica, 24,08 €/mes + Línea fijo (Llamadas a fijos y móviles), 17,40 €/mes; Total, 41,48 €/mes

 

Supuestos en casos de no disponer de cobertura de Fibra Optica, conexión por ADSL con esos 2,5 Mb de velocidad que tu indicas

 

Tercera y Cuarta, mismas características que las opciones, Primera y Segunda, respectivamente. Sustituyendo la conexión por Fibra Optica "garantia de conexión con 10 Mb" por los 2,5 Mb reales, en vuestro caso, del ADSL. Exactamente también, mismos importes que las opciones "equivalentes" en Fibra Optica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
DavidDíazSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder @pacofreire

 

Pero mucha de la gente que trabaja en movistar me han dicho que lo de ''fibra base 10Mb'' es para los clientes nuevos, vamos para los que vengan de fuera... Y dentro de este tema, e leído como 15 post quejándose de que contratan 10Mb de fibra, y por lo bajini les ponen adsl y se lo cobran a precio de fibra, o les ponen 100Mb diciendo que se los bajarán luego y se los cobran a precio de 100Mb... es que puff son demasiados cabos sueltos.

 

y como te digo, la que me interesaría exactamente sería la segunda, internet fibra 10Mb y fijo.

 

Con eso simplemente me vale, pero claro abría que aclarar eso que me han dicho a mi de que es solo para nuevas altas, y si no es así, perdona mi ignorancia y mi desconfianza pero es que me han mareado mucho la perdiz.

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí, @DavidDíazSantos 

 

 

 

Yo te recomendaría.

 

Primero, y muy importante, aprovecha la posibilidad de la Fibra Optica.

 

Segundo, y muy importante, realiza la petición del cambio de contrato desde esta Comunidad.

 

Tercero. Es cierto que no está completamente claro que criterio sigue Movistar con la Fibra a 10 MB con los Clientes actuales. Sin embargo, tu tienes dos ventajas. Con tu ADSL actual "serías nuevo Cliente de Fibra" para Movistar (La pega principal, no siempre de todas formas,  parece ser que son para los Clientes de Movistar con Fibra 100 Mb que quieren cambiar a Fibra 10 Mb). Segunda la seriedad habitual que se aprecia en esta Comunidad, como norma de comportamiento de Moderadores y Comerciales.

 

Ejemplo del criterio que siguen aquí:

 

 

Movistar fusion vdsl 30 megas

 

Actualmente tengo contratado el adsl con movistar , tengo el VDSL 30 megas. Muchas veces me han llamado ofreciendome el fusion, pero mi respuesta es siempre la misma, que no me interesa el fusion porque solo me dan 10 megas de internet.
Hoy me han llamado y me han ofrecido VDSL 30megas+ fusion + imagenio. Entiendo que ya es posible poner vdsl con fusion?
Pregunto, porque no quiero contratar y me encuentre con solo 10 megase velocidad.
Gracias.

 

Respuesta del Moderador @AnIB-Movistar 

 

@duende29 ya veo que te ha informado @pacofreire (muchas gracias).

Te pido disculpas por lo que te han dicho por teléfono:smileyembarrassed:.

 

 

Movistar fusion vdsl 30 megas

 

 

 

Sea cual sea tu decisión final, ¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDíazSantos :

 

Veo que ya te ha informado bien sobre los precios @pacofreire  (gracias por tu aportación, como siempre muy eficiente).

 

En cuanto al cambio a Fibra 10Mb, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas