Alguien revisa las facturas reclamadas??

lecius92
Yo probé el VDSL
Alguien revisa las facturas reclamadas??

Buenas tardes,

Después de ver mi ultima factura, me pongo en contacto con el 1004, porque no la entiendo.
Desde el 1004 tampoco entienden la factura y por lo tanto ponen una reclamación solicitando una aclaración. Pues bien, hoy me llega la respuesta a la reclamación y en ella dice que no ven ninguna incidencia.
 
Mi duda es, ¿Realmente han mirado la factura? Porque no me cabe en la cabeza que no vean nada raro
Adjunto factura y contestación.
Nota: La ultima vez que hice un cambio de tarifa fue en Diciembre de 2017
 
Factura.PNGContestacion.PNGGracias
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mensaje privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lecius92,

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos   y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos
Llani
 
 



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en curso, para aclarar los importes facturados, te llegará la resolución por escrito.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL

Si, puse otra reclamación. Pero me temo que la respuesta será igual que en la reclamación anterior.....que la factura es correcta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Según veo la reclamación ha sido resuelta.....desfavorablemente.

Realmente la reclamación es para que me aclaren los conceptos de la factura ya que no se entienden.

¿Me pueden decir cual es la resolución de la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lecius92,

 

En la reclamación se indica que han comprobado que las cuotas emitidas en esa factura son correctas y que no se precisa regularización y que tampoco va a afectar a la próxima factura.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL

Si, es la respuesta tipo que dan siempre. Sea como sea la factura.

Pero no hay que ser muy listo para ver que hay algo mal en la factura.

Pero realmente mi reclamación no fue por los importes. Esa reclamación se realizó desde el 1004, solicitando una explicación de por que esa factura es así.

 

Acepto que la factura podría ser correcta. Pero ¿Por que es tan diferente de una factura normal? Esa es mi duda. 

¿Nadie me lo puede explicar?

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Hemos reabierto la reclamación para que analicen de nuevo los conceptos e importes facturados y te informen detalladamente. Te informaran desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos días,

15 días después ya han resuelto la incidencia que vosotros mismos reabristeis.

Solo puedo ver que es desfavorable, no puedo ver el motivo, pero me lo imagino, que la factura es correcta.

Si realmente revisan las facturas, cosa que dudo, ¿Quien las revisa? Porque tanto el 1004, como el chat, como vosotros mismos habéis comprobado que la factura no es correcta.

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Te hemos comprobado la resolución de la reclamación y es como nos indicas, se ha resuelto no favorable para ti donde indicas se ha verificado que se solapan los periodos facturados, ya que se han ajustado los ciclos de facturación. Se te va enviar carta por correo ordinario informandote de todo esto. Te mandamos privado con información de cómo proseguir con la reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 17
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lecius92
Yo probé el VDSL
Hola,
Sea o no un ajuste del periodo de facturación, nunca se pueden solapar dos periodos de facturación, porque eso significaría pagar dos veces por los mismos días.
Pueden cerrar el hilo, es inútil seguir reclamando algo tan obvio.
Espero que no tarden mucho en aceptar la portabilidad que solicité hace una semana
Un saludo
Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad , si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 17 de 17
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