Buenas tardes, hace una semana solicité una portabilidad desde Vodafone hacia Movistar con una paquete Fusión. A días de hoy ya tengo la fibra instalada y las líneas móviles activadas, pero la línea fija debería haberse portado en la mañana del 2 de enero a las 8 a.m, pero en estos momentos sigo sin servicio. Estos días si he tenido fijo con un número provisional, pero mi anterior numero fijo sigue sin activarse y el router muestra una luz roja en el indicador del fijo. Me preguntaba si es algo normal o hay alguna incidencia. Gracias.
Hola @Pixar
El plazo para portar una linea fija (en cualquier compañia) es de entre 24 y 72 horas laborales. Por lo que comentas es evidente que ha habido un problema en dicha portabilidad, ya que tu router no deberia tener esa luz roja en el telefono.
Has probado a resetear tu router a fabrica? (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior) quizas eso cargue de nuevo la plantilla y se resuelva el problema.
Sino es así deberias abrir una averia con el servicio tecnico de Movistar para ver que esta pasando.
Ya nos contaras como fue, un saludo
Gracias por la respuesta @DavidFerMar. Me lo han solucionado desde la asistencia del chat. Me parecía raro que desde las 8 a.m de la mañana no tuviera línea fija y he tenido que decir el ID de mi router para que el operador pudiera trabajar sobre él, algo habrán desbloqueado desde allí que sobre las 8 p.m. finalmente se ha terminado de portar el fijo y completar la fusión.
Se puede cerrar el hilo, gracias.
Hola @Pixar,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días, gracias por la ayuda, ahora ha surgido otras cuestión a raíz de este primer inconveniente, y creo que quizás podrían ayudarme por aquí sin tener que abrir otro tema.
El caso es que como digo, aunque la portabilidad del fijo se demoró más de 12 horas, al final se culminó y actualmente ya tengo la línea fija en movistar, pero ahora cuando entro en "mi movistar" aparecen dos paquetizaciones "Fusión total plus con 4 líneas 600mb" e "Internet TV 600mb" este último incluye la línea fija provisional.
Me gustaría que me dijeran si esto desaparece, si dan de baja esa línea o me va a tarifar doblemente porque no veo que desaparezca.
Hola @Pixar
Para poder comprobar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, hoy día 7 de enero sigo con mi fijo portado en el paquete fusión y el fijo provisional activo en otro paquete trío. Como digo la pregunta es cuando se dará de baja el fijo provisional y si se me va a facturar mientras aparezca reflejado en mi área cliente.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2020 1:15
Editado 10-01-2020 1:15
Pues es raro @Alba20 , lo suyo sería que tuvieras la línea portada en el fusión si ya tienes los móviles en Movistar, y la línea provisional en el trío.
En mi caso la portabilidad del fijo se llevó a cabo el 2 de enero, pues el 7 de enero todavía me aparecía la línea en mi área cliente así que llamé y me iniciaron la gestión para la baja del trío con la línea provisional. A día de hoy me sigue apareciendo el trío en el área cliente aunque la línea provisional está desactivada. Me comenta el operador que me ha atendido que la baja se está gestionando y que es normal que tarde, pero que en la factura no me aparecerá y tampoco se me está facturando... Habrá que esperar a la factura.
Hola @Pixar
Hemos comprobado que tienes el pedido de baja en tramitación tal y como te han informado ; sobre la factura , si en el momento que te llegue , vieras alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros y te trasladamos la reclamación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram