¿Alguien sabe cuánto tarda Movistar en portar una línea fija desde la fecha de cambio prevista?

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
¿Alguien sabe cuánto tarda Movistar en portar una línea fija desde la fecha de cambio prevista?

Buenas tardes, hace una semana solicité una portabilidad desde Vodafone hacia Movistar con una paquete Fusión. A días de hoy ya tengo la fibra instalada y las líneas móviles activadas, pero la línea fija debería haberse portado en la mañana del 2 de enero a las 8 a.m, pero en estos momentos sigo sin servicio. Estos días si he tenido fijo con un número provisional, pero mi anterior numero fijo sigue sin activarse y el router muestra una luz roja en el indicador del fijo. Me preguntaba si es algo normal o hay alguna incidencia. Gracias. 

Mensaje 1 de 11
2.410 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Pixar 

El plazo para portar una linea fija (en cualquier compañia) es de entre 24 y 72 horas laborales. Por lo que comentas es evidente que ha habido un problema en dicha portabilidad, ya que tu router no deberia tener esa luz roja en el telefono. 

Has probado a resetear tu router a fabrica? (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior) quizas eso cargue de nuevo la plantilla y se resuelva el problema. 

Sino es así deberias abrir una averia con el servicio tecnico de Movistar para ver que esta pasando.

Ya nos contaras como fue, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
2.388 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta @DavidFerMar. Me lo han solucionado desde la asistencia del chat. Me parecía raro que desde las 8 a.m de la mañana no tuviera línea fija y he tenido que decir el ID de mi router para que el operador pudiera trabajar sobre él, algo habrán desbloqueado desde allí que sobre las 8 p.m. finalmente se ha terminado de portar el fijo y completar la fusión. 

Se puede cerrar el hilo, gracias. 

Mensaje 3 de 11
2.375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.320 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenos días, gracias por la ayuda, ahora ha surgido otras cuestión a raíz de este primer inconveniente, y creo que quizás podrían ayudarme por aquí sin tener que abrir otro tema.

 

El caso es que como digo, aunque la portabilidad del fijo se demoró más de 12 horas, al final se culminó y actualmente ya tengo la línea fija en movistar, pero ahora cuando entro en "mi movistar" aparecen dos paquetizaciones "Fusión total plus con 4 líneas 600mb" e "Internet TV 600mb" este último incluye la línea fija provisional. 

 

Me gustaría que me dijeran si esto desaparece, si dan de baja esa línea o me va a tarifar doblemente porque no veo que desaparezca. 

Mensaje 5 de 11
2.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Para poder comprobar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.291 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado, hoy día 7 de enero sigo con mi fijo portado en el paquete fusión y el fijo provisional activo en otro paquete trío. Como digo la pregunta es cuando se dará de baja el fijo provisional y si se me va a facturar mientras aparezca reflejado en mi área cliente. 

Mensaje 7 de 11
2.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.261 Visitas
Alba20
Más integrado que la RDSI

Hola @Pixar , me pasa exactamente lo mismo, se hha formado trío pero en Internet tv 600mb me aparece el fijo portado y en fusion me aparece el provisional... muy raro, me gustaria saber si se te ha solucionado?

Mensaje 9 de 11
2.245 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Pues es raro @Alba20 , lo suyo sería que tuvieras la línea portada en el fusión si ya tienes los móviles en Movistar, y la línea provisional en el trío. 

 

En mi caso la portabilidad del fijo se llevó a cabo el 2 de enero, pues el 7 de enero todavía me aparecía la línea en mi área cliente así que llamé y me iniciaron la gestión para la baja del trío con la línea provisional. A día de hoy me sigue apareciendo el trío en el área cliente aunque la línea provisional está desactivada. Me comenta el operador que me ha atendido que la baja se está gestionando y que es normal que tarde, pero que en la factura no me aparecerá y tampoco se me está facturando... Habrá que esperar a la factura. 

Mensaje 10 de 11
2.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar

 

Hemos comprobado que tienes el pedido de baja en tramitación tal y como te han informado ; sobre la factura , si en el momento que te llegue , vieras alguna incidencia  puedes ponerte en contacto con nosotros y te trasladamos la reclamación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.207 Visitas