Alguien se ha actualizado sus datos de forma erronea con mi e-mail

VilaBonD
Yo probé el VDSL
Alguien se ha actualizado sus datos de forma erronea con mi e-mail

Pues eso, yo soy usuario de telefonica dado de alta con mi e-mail normalmente, pero en otro mail que tengo acaban de llegar varios correos de movistar como que he actualizado mis datos con ese mail, y además dado de alta la factura electrónica. Al principio me parecio sospechoso, quise entrar, pero me di cuenta de que el usuario no era el mio. Lo suyo sería que alguien se pusiera en contacto con este para comunicarselo y de paso borrar mi e-mail de su cuenta.

 

Ya por otro lado, que haya podido hacer eso sin una confirmación y que exista la posibilidad de que me lleguen sus facturas con sus respectivos datos personales... lo considero un pequeño problema en cuanto a protección de datos.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VilaBonD
Yo probé el VDSL

Tengo que esperar pues a que reciba una factura que no es mia? Menos mal que actuo de buena fe...

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, VilaBonD;

 

Si te parece me envías un mp. con tus datos y miro que puede haber ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
166 Visitas