Algun Moderador me puede ayudar?

Smilo
Yo probé el VDSL
Algun Moderador me puede ayudar?

Hola, a ver si algun moderador me puede ayudar por favor, resulta que el dia 2 de noviembre solicite a traves del 1004 el cambio a VDSL 30 Mb, pues tengo cobertura, me tomaron los datos y me dieron prevision para la instalacion el 7 de noviembre, pero resulta que llego el dia 7 y no han llamado siquiera, a dia de hoy 12 de noviembre sigo sin saber absolutamente nada, ya no se cuantas veces he llamado al 1004, toman nota, me dicen que van a pasar la orden urgente a los tecnicos para que vengan a instalarlo, pero nada.

A ver si me podeis mirar como va el tema y que vengan de una vez a instalarme el VDSL.

Agradecido de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
708 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Smilo,

 

Pues vamos a ver que ocurre, envíame un mp con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
685 Visitas
Smilo
Yo probé el VDSL

Hola, me parece muy bien Emoticono muy feliz ya te he mandado mp con mis datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
662 Visitas
Smilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a ver si me puedes responder pronto que ya estoy desesperado, siguen sin ponerse en contacto conmigo, no se lo que esta pasando, esto no es normal.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
640 Visitas
Smilo
Yo probé el VDSL

Buenas JesusL, a lo que me dijiste que te contestara el lunes, ya te he mandao mp.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
588 Visitas