Algun moderador me puede atender

investigacion
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede atender

Llevo intentando contratar movistar fusion desde el dia 6 que tengo el pedido oficialmente en la web.

Cual es el problema pues que no me interesa domiciliar el recibo, no importan los motivos.

Leer el siguiente link del ministerio de industria y luego me comentan..

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Facturas.aspx

Copio y pego del ministerio de industria:

¿Puedo utilizar medios de pago distintos de la domiciliación bancaria de las facturas?
Sí, conforme a la normativa vigente, los usuarios tienen derecho a elegir el medio de pago de entre los utilizados comúnmente en el tráfico comercial. Además, ese derecho debe figurar en el contrato.

Por lo tanto, en el contrato figurará al menos un medio de pago alternativo a la domiciliación bancaria.

Como tengo que hacer para contratar movistar fusion, algun moderador me lo puede gestionar, ya que en el 1004 es imposible.

Saludos Cordiales,

Jose

Mensaje 1 de 2
712 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @investigacion:

Tienes un privado.

salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
681 Visitas