Editado 18-10-2012 14:16
Editado 18-10-2012 14:16
Llevo intentando contratar movistar fusion desde el dia 6 que tengo el pedido oficialmente en la web.
Cual es el problema pues que no me interesa domiciliar el recibo, no importan los motivos.
Leer el siguiente link del ministerio de industria y luego me comentan..
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Facturas.aspx
Copio y pego del ministerio de industria:
Por lo tanto, en el contrato figurará al menos un medio de pago alternativo a la domiciliación bancaria.
Como tengo que hacer para contratar movistar fusion, algun moderador me lo puede gestionar, ya que en el 1004 es imposible.
Saludos Cordiales,
Jose
Hola @investigacion:
Tienes un privado.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+