Hola @lore29
Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo en que situación esta, pero si como dices que te has portado el día 2 de septiembre no ha dado tiempo a realizar la regularizacion de las facturas, la línea de voz se factura con una mensualidad por adelantado, por ello al final se realiza una regularización dependiendo las fechas de la baja y el periodo facturad.
Saluds
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Lore al final te vas? me pongo triste.... con lo bien que lo pasamos gracias a nuestro Vdsl y nuestra promocion..... y ahora te vas? ainssss no puede ser... ahora que hago yo aqui solo con mi VDLS y las reclamaciones? weno suerte y que te devuelvan el mes cobrado por adelantado y solo te facturen lo justo....
saludos y suerte en la vida!
Hoy me acaban de cerrar las puertas a la via amistosa con un nuevo corte de linea, reclamando cargos erroneos de reactivacion y esas cosas.... asi que la denuncia del setsi sigue adelante, y ahora ampliare por lo judicial para reclamar daños etc etc... de todas formas, ya te comentare en privado, puesto que tengo que hablar con el abogado, pero creo que se podran unir a dicha denuncia las personas que han sufrido lo mismo sin coste alguno, y conozco a varias personas en nuestra misma situacion, por lo que ya me pondre en contacto con todas por privado para comentaros todo por si estais interesados en uniros a la causa sin coste claro esta 🙂
Hola @lore29
He estado comprobando tus facturas y estan correctas, en la factura del mes de agosto si miras el periodo de facturación es el siguiente :
Adsl ... ........10 de Julio a 9 de Agosto..........xxxx
linea voz..... 25 Agosto 24 de Septiembre....xxxx (como se te informo ya se factura por adelantado la línea de voz)
En cuanto a la última factura de Septiembre es cuando se realiza la regularización la baja
Adsl ............... 10 Agosto al 3 Septiembre....... xxxxx
Linea voz....... devolucion del 3 Septiembre a 24 Septiembre.... (que es la cantidad que se te habia facturado por adelantado en el mes de Agosto)
Por ello veo que esta todo correcto.
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Gracias por la información, ahora lo mirare... lo que tengo claro es que el router pone que tengo que devolverlo, pero en la ley marcan que me tienen que entregar un contrato y aun no lo he recibido, y eso que esta solicitado hace ya unos meses y en 5 ocasiones, asi que mañana preparare un escrito y se lo voy a dejar claro... router por contrato, es decir... cuando me llegue mi contrato, podeis venir a por el router.
Ya te contare como van las cosas, y que me va diciendo el abogado, puesto que creo que a papeles... pocos nos ganan aqui jajaja creo que al peso tengo medio kilo en folios de reclamaciones y en menos de un año... jajaja lore hemos roto todos los record en movistar! 🙂
Saludicos y gracias por lo de orange, ahora mirare si tengo o no opcion en mi zona, recuerda que andamos los dos igual... limitados de operadores 😞