Algun moderador me puede ayudar??

lore29
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede ayudar??
Hola haber si alguien me puede ayudar, me siguen llegando facturas que no entiendo, me porte de compañia el dia 2 de septiembre, pague la ultima de agosto y ahora me viene la de septiembre TA4TZ0047637 de 17,39, ya no estoy con vosotros y lleve el router y todo a la tienda con el numero de baja 864330096555 antes de los 15 dias y me dieron alli los papeles y demas y me confirmaron todo, me gustaria que me lo mirasen, por cierto la factura de noviembre me cobrasteis 2 meses de linea y me dijisteis que era asi porque uno era el normal y otro por adelantado que luego se regulaba y se devolvia el mes, y nada de nada y en contrato ni nadie me dijo nada de esto, espero que me miren todo y me digan algo, gracias
Mensaje 1 de 14
873 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lore29

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo en que situación esta, pero si como dices que te has portado el día 2 de septiembre no ha dado tiempo a realizar la regularizacion de las facturas, la línea de voz se factura con una mensualidad por adelantado, por ello al final se realiza una regularización dependiendo las fechas de la baja y el periodo facturad.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
856 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Lore al final te vas? me pongo triste.... con lo bien que lo pasamos gracias a nuestro Vdsl y nuestra promocion..... y ahora te vas? ainssss no puede ser... ahora que hago yo aqui solo con mi VDLS y las reclamaciones? weno suerte y que te devuelvan el mes cobrado por adelantado y solo te facturen lo justo....

 

saludos y suerte en la vida!

Mensaje 3 de 14
838 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Me fui hace casi 1 mes ya, arta de facturas inexistentes,4 cortes de linea,reclamaciones y denuncias y aun asi siguen viniendo facturas imaginarias, y tu que con tus denuncias?? Sacaste algo en claro??
Mensaje 4 de 14
814 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Hoy me acaban de cerrar las puertas a la via amistosa con un nuevo corte de linea, reclamando cargos erroneos de reactivacion y esas cosas.... asi que la denuncia del setsi sigue adelante, y ahora ampliare por lo judicial para reclamar daños etc etc... de todas formas, ya te comentare en privado, puesto que tengo que hablar con el abogado, pero creo que se podran unir a dicha denuncia las personas que han sufrido lo mismo sin coste alguno, y conozco a varias personas en nuestra misma situacion, por lo que ya me pondre en contacto con todas por privado para comentaros todo por si estais interesados en uniros a la causa sin coste claro esta 🙂 

 

 

Mensaje 5 de 14
800 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Pues yo tambien denuncie a consumo y ya no pude mas, me dijeron que me dejaban sin linea desde el dia 2 hasta el 26 que solo se podia rehabilitar la linea una vez al mes, y me fui a orange directamente con la tarifa canguro adsl mas 1000min a moviles a cualquier hora, por 41,95 y de lujo, me va volando y con mejor router me coje perfectamente en todas habitaciones y ningun problema con ellos, y eso que era muy reacia pero genial y no el pesimo servicio que me han dado estos durante un año, vergonzoso, parece que cuando hablas con buenas palabras todo estupendo pero cuando leen denuncias y cambios de compañia ni contestan y con mil estorias de facturas inventadas, asique cuenta conmigo para lo que quieras y adelante con todo que aunque se tarde se consiguen las cosas, y cobrar siempre de mas, cortes sin aviso, daños y perjuicios y publicidad engañosa.......se frotan las manos en consumo,por cierto te cambiaste de compañia?
Mensaje 6 de 14
789 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @lore29

 

He estado comprobando tus facturas y estan correctas, en la factura del mes de agosto si miras el periodo de facturación es el siguiente :

 

Adsl  ... ........10 de Julio a 9 de Agosto..........xxxx

linea voz..... 25 Agosto 24 de Septiembre....xxxx (como se te informo ya se factura por adelantado la línea de voz)

 

En cuanto a la última factura de Septiembre es cuando se realiza la regularización la baja 

 

Adsl ............... 10 Agosto al 3 Septiembre....... xxxxx

Linea voz....... devolucion del 3 Septiembre a 24 Septiembre.... (que es la cantidad que se te habia facturado por adelantado en el mes de Agosto)

 

Por ello veo que esta todo correcto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
776 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Ya la he contestado por privado con todos lis datos, ni un eur os debo ni os voy a deber, menos mal que no sigo con vosotros porque dios mio, yo solo se que el dia 2 me dejasteis sun linea por cuarta vez y que hasta el 26 no me la podiais dar, como comprendera no voy a pagar ni 1 eur cuando no me habeis dado servicio vosotros, me lo da ORANGE desde el dia 3 asique no tengo nada que ver con movistar, asique seguir pasando facturas imaginarias como de 83 eur y demas que mas añadire a la denuncia, y los datos de facturacion lo veo en internet inventados, que es eso de datos de facturacion en Somosaguas(Pozuelo de Alarcon)???? Esto es de traca vamos, si ni me cambiado de ciudad,asique nada seguir con facturas y nadie me devolvio REPITO la cuota de linea del primer mes, y de logica es que si no tienes servicio, ni linea y estas con otra compañia porque me dejasteis incomunicada con vuestros fallos no pague absolutamente nada, asique nada por fin mes a mes tranquila porque no se confunden ni cobran de mas, ni tratan de morosa HABIENDO PAGADO RELIGIOSAMENTE APOSTA en correos teniendo domiciliado todo,asique nada hay muchisima gente con mi caso del VDSL y gente que denuncia y se va, asique aqui acaba la conversacion con movistar de por vida, menos para juicios
Mensaje 8 de 14
765 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL
esto es subrealista lore...ya mirare la promocion de orange. por ahora hare la porta en base a la modificacion de condiciones generales por parte de movistar y asi no abonar nada porbla permanencia que me resta. por otro lado el router tengo k entregarlo como lo recibi...asi k si lo quieren tendran que venir por el.. para chulos los clientes que somos los que pagamos.
Mensaje 9 de 14
756 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Igual pensaba yo con el router pero en el foro vi que les cobraron 30 y pico, y nadie les dijo nada ni lo pone en ninguna parte ni na, pero como no me vale para nada en absoluto, ni lo quiero, que le den el mio a otro, porque movistar son usados, eso me dijo el tecnico cuando vino a instslarme que en que hora........ Y estaba la caja penosa, rota y los cables echos un ruguño y me dijo el chico que son reutilizables, que gente que se dan de baja se los dan a otros, ni siquiera me regalaron un telefono fijo ni nada tsssss, asique nada ponte la promo de ahora de canguro por 41,95 e informate, que se encargan de todo, como mucho en 4 o 5 dias te traen el router nuevecito para que te le actives tu,precintado y por muchos rollos que se tengan con movistar no hay ningun inconveniente,te portas a orange sigues teniendo tu mismo numero, informate que hay mas promociones y va genial y volando 😉
Mensaje 10 de 14
748 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Porque movistar es caso aparte ya asique con las pertinentes reclamaciones que de mucho no me valieron, con las denuncias y todos documentos si que vale
Mensaje 11 de 14
747 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, ahora lo mirare... lo que tengo claro es que el router pone que tengo que devolverlo, pero en la ley marcan que me tienen que entregar un contrato y aun no lo he recibido, y eso que esta solicitado hace ya unos meses y en 5 ocasiones, asi que mañana preparare un escrito y se lo voy a dejar claro... router por contrato, es decir... cuando me llegue mi contrato, podeis venir a por el router.

 

Ya te contare como van las cosas, y que me va diciendo el abogado, puesto que creo que a papeles... pocos nos ganan aqui jajaja creo que al peso tengo medio kilo en folios de reclamaciones y en menos de un año... jajaja lore hemos roto todos los record en movistar! 🙂 

 

Saludicos y gracias por lo de orange, ahora mirare si tengo o no opcion en mi zona, recuerda que andamos los dos igual... limitados de operadores 😞 

 

 

Mensaje 12 de 14
721 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Ya ves mas de 100 reclamaciones por lo menos, y nada ya me contaras, nadie que tenga Vdsl le han mandado el contrato, ni lo haran porque no interesa, parece que esa promocion se esfumo muy rapido y nunca tienen constancia, de ahi tantos rollos con reclamaciones, estaba a 24'90 en esos dias y no a 29'90 como dicen mas la linea etc y que no les entra, hay un numero gratuito 900 que no recuerdo para pedir el contrato pero nada, ni por ahi, ni foros, ni reclamaciones, ni denuncias ni 1004, nunca lo van a mandar, por cierto a mi nunca me hicieron la grabacion de contrato y el numero de cuenta ni siquiera estoy yo, asique para que veas comi van, por eso nunca me lo mandaran.... No existe mi voz, ni nada firmado y encima en mi movistar me neti y me pone datos de facturacion en un campo de golf en Somosaguas en pozuelo de alarcon, tocate los....... De traca vamos, ya me contaras que tal todo, pero esto parece el club de la comedia, pero real como la vida misma 😉 saludos
Mensaje 13 de 14
708 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 14
705 Visitas