¿Alguna alternativa al ADSL sin limites ni restricciones de velocidad?

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Alguna alternativa al ADSL sin limites ni restricciones de velocidad?

Hola a todos.

Desafortunadamente vivo a las afueras de una población donde movistar no ha desplegado ni el par de cobre tradicional ni el de fibra, aunque existe desde siempre en el resto de la población.

 

Actualmente me conecto a través de 3G, pero la estación base que me da cobertura falla muchísimo y por más que reclamo no la reparan. Según ellos todo es perfecto.

 

El caso es que busco una alternativa real al ADSL. Es decir, una conexión estable, con un ancho de banda decente (mínimo 6000 kbps) y que no tenga reducción de velocidad en la conexión una vez alcanzados cierto numero de megas.

 

Así que no me vale el hogar 3G, puesto que creo recordar que solo eran 5 GB, cosa que probablemente puedo gastar en solo 5 días de uso o menos.

 

Por más que he buscado yo no he encontrado ninguna alternativa, pero por si acaso aquí estoy para preguntar a los expertos en el tema.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @q7 Emoticono feliz!

 

Siento mucho decirte que no tenemos otra opción sin reducción de velocidad. Lo único que te podemos ofrecer desde aquí son los productos que aparecen en nuestra web.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
309 Visitas