Hola, a ver si me puede ayudar algun moderador antes de que acabemos muy mal
realice portabilidad a una compañia de cable en enero de este año y la misma concluyo con exito el dia 27 dia en el que ya cambie la clavija del telefono a la operadora de cable
me llego la factura de enero pero facturando los servicios hasta el dia 31 y no hasta el dia 27, y con facturacion de mas en llamadas a moviles, hice la pertinente reclamacion y me dijo que en 8 o 10 dias me llegaria una carta (raro siempre me han llegado en unos 4)le dije al operador que en caso de que no subsanaran el error, no me llegara la carta en el tiempo estipulado, devolvia el recibo, cosa que he hecho hoy despues de unas 2 semanas esperando, pero aun asi y todo hoy antes de devolverlo he llamado y no he solucionado nada
segun mis calculos se me deberia de cobrar 8.98 menos en factura quedando esta en 95.74-8.98=86,76 euros y ademas hacerse una devolucion por un importe de 12,37 euros por la linea desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo
bueno, me acaban de llamar del 1004 y esto parece de cachondeo, ya es que ni yo me entero de lo que hacen, me dicen que me hacen un descuento de 25 euros + iva en la factura por lo que tendria que pagar 66.24, lo que me parece muy raro es que me digan que tengo que ir a correos sin justificante alguno con mi dni y que diciendole mi numero de telefono quedaria pagado, ya les he dicho que mejor que pasen una factura correcta por la cuenta y ya esta, y que no, que vaya sin nada que luego me mandan un justificante, ¿como se puede pagar algo sin que me quede ninguna constancia de que lo que estoy pagando es lo que he rechazado?, claro asi despues de un tiempo aparecerian reclamando vete a saber que
esto es de locos, esto de los call center en sudamerica es una locura, y encima le he tenido que decir a la persona que me ha llamado que por favor se quite el chicle de la boca cuando hable conmigo, si. estaba masticando chicle, y encima que nos expresamos de distinta forma, bufffffff.
venga, pido que algun moderador me ayude a solucionar esto o a aclararlo, que no me gusta dejar sin pagar una factura aunque sea culpa de movistar
gracias
stru escribió:Hola, a ver si me puede ayudar algun moderador antes de que acabemos muy mal
realice portabilidad a una compañia de cable en enero de este año y la misma concluyo con exito el dia 27 dia en el que ya cambie la clavija del telefono a la operadora de cable
me llego la factura de enero pero facturando los servicios hasta el dia 31 y no hasta el dia 27, y con facturacion de mas en llamadas a moviles, hice la pertinente reclamacion y me dijo que en 8 o 10 dias me llegaria una carta (raro siempre me han llegado en unos 4)le dije al operador que en caso de que no subsanaran el error, no me llegara la carta en el tiempo estipulado, devolvia el recibo, cosa que he hecho hoy despues de unas 2 semanas esperando, pero aun asi y todo hoy antes de devolverlo he llamado y no he solucionado nada
segun mis calculos se me deberia de cobrar 8.98 menos en factura quedando esta en 95.74-8.98=86,76 euros y ademas hacerse una devolucion por un importe de 12,37 euros por la linea desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo
bueno, me acaban de llamar del 1004 y esto parece de cachondeo, ya es que ni yo me entero de lo que hacen, me dicen que me hacen un descuento de 25 euros + iva en la factura por lo que tendria que pagar 66.24, lo que me parece muy raro es que me digan que tengo que ir a correos sin justificante alguno con mi dni y que diciendole mi numero de telefono quedaria pagado, ya les he dicho que mejor que pasen una factura correcta por la cuenta y ya esta, y que no, que vaya sin nada que luego me mandan un justificante, ¿como se puede pagar algo sin que me quede ninguna constancia de que lo que estoy pagando es lo que he rechazado?, claro asi despues de un tiempo aparecerian reclamando vete a saber que
esto es de locos, esto de los call center en sudamerica es una locura, y encima le he tenido que decir a la persona que me ha llamado que por favor se quite el chicle de la boca cuando hable conmigo, si. estaba masticando chicle, y encima que nos expresamos de distinta forma, bufffffff.
venga, pido que algun moderador me ayude a solucionar esto o a aclararlo, que no me gusta dejar sin pagar una factura aunque sea culpa de movistar
gracias
La opción de pago por correos es correcta, puedes hacer el pago con tu nif nombre e importe a abonar. Que la atención sea en latinoamérica es vergonzoso y más con el paro que hay en este país, que a la mayoría no se le entiende también es cierto, pero homre que masque chicle tampoco es para tanto
osea que o de correos seria correcto?, y que justificante me quedo?, es que si luego me reclaman la cantidad inicial no tendria justificante de ello, solo de haber realizado un ingreso y no podria demostrar que he pagado la factura.
buffff lo del chicle es que me molesta, no puedo hablar con nadie por telefono que este comiendo mientras me habla y mas cuando lol hace con la boca abierta, buff lo paso mal
esperare a que me confirme algun moderador que todo es correcto para hacer el ingreso.
lo mas increible es que devolvi el deco a la primera, si, si, a la primera, bueno el truco es que ya tenia esperiencia de la vez anterior y ya no me pillaron desprevenido
no me han visto los moderadores?, como veo que se estan contestando mensajes mas nuevos que el mio igual es que no me han visto, a ver si ahora hay mas suerte
Buenos días, @stru:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2
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