Alguna manera útil de reclamar un trato recibido por parte del servicio de atención telefónica?

Tiredsome
Más integrado que la RDSI
Alguna manera útil de reclamar un trato recibido por parte del servicio de atención telefónica?

Pues básicamente eso, me acaban de colgar el teléfono en la propia atención telefónica de movistar en medio de una gestión y no es la primera vez que pasa y sinceramente ya estoy un poco harta y me gustaría saber si existe una manera de reclamar el trato del servicio de manera personal, no sólo me ha colgado si no que ha sido muy mal educada conmigo durante toda mi conversación y no he sentido un ápice de interés o ganas de ayudar, creo que después de tantos años no es el trato que se merece un cliente, el nombre era Clara de la central de Madrid (posiblemente un nombre inventado).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiredsome

 

En primer lugar bienvenida a la comunidad y gracias por unirte.

 

Te pedimos disculpas y lamentamos la situación que nos comentas. En cuanto a tu consulta para gestionar reclamación por la atención, sería necesario que nos envíes por privado (DNI, nombre completo y teléfono), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Tiredsome
Más integrado que la RDSI

Así que yo tengo que dar todos mis datos privados para empezar una reclamación contra una persona que se negó a darme cualquier tipo de identificación, aparte de un nombre que pudo decir al azar y que lo más seguro que dicha reclamación no lleve a ningún lado?, no gracias, es mucho más fácil rellenar un formulario online y cambiar de compañía,

 

 

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiredsome

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación que la ha originado.

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un servicio de calidad al cliente.

 

Tienes la opción, como dices, de realizar la reclamación desde el formulario online. Te agradecemos que nos lo comuniques, para poder mejorar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas