Alguna oferta fijo

campanada
Yo probé el VDSL
Alguna oferta fijo

Hola,

Mi madre es clienta de telefonica desde hace mas de 40 años. Actulamente tiene linea fija mas tarifa plana y paga unos 29€ mes. Ahora en Enero suben las tarifas. Me parecen unos precios muy altos, cuando otros operadores ofrecen este servicio por menos de la mitad.

¿Existe alguna oferta que se le pueda aplicar?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campanada 

 

Indicame los datos de la linea y titular de la misma en un mesaje privado y vemos si hay algo que pueda mejorar las condiciones de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campanada 

 

He recibido los datos que me has enviado, te paso un privado con las ofertas personalizadas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero sigo opinando que las tarifas son excesivas para una linea fija solo utilizada para voz.

Mensaje 4 de 4
219 Visitas