Alguna promocion o algo ?

Nacho_87
Yo probé el VDSL
Alguna promocion o algo ?

Buenas foreros , haber explico tengo imagenio y hasta 6 megas , queria saber si hay alguna promocion con imagenio y 10 megas , por que esto de hasta 6 megas cada dia me va mas lesto , no se que le pasa , pero cada dia va peor :S informo que no tengo permanencia , alguien me puede decir si hay algo para mirar o algo ? Gracias

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87,

 

Las  promociones actuales serian para clientes nuevos, por una parte puedes llamar al servicio técnico 1002 para que miren por que va tan lento, y por otra parte puedes llamar al 1004 para hablar con el departamento de calidad a ver si ellos pueden ofrecerte alguna promoción.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Nacho_87
Yo probé el VDSL

aqui lo que parece que las promociones solo pa los nuevos , los que llevamos tiempo que nos den ... abra que tomar medidas

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87,

 

Si quieres veo que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y un numero movil de avisos y lo miro, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas