Algunos seguimos algo confusos con el tema de la subida de velocidad del ADSL...

Bryan1982
Yo probé el VDSL
Algunos seguimos algo confusos con el tema de la subida de velocidad del ADSL...

En mi caso dos lineas fijas cada una con su duo del famoso ADSL de 10 MB del cual llevo un mes pagando 3 euros mas en cada linea pero con la misma velocidad de antaño, no se si hay que seguir esperando a junio o si hay que hacer algo para que se estudie la posibilidad de que te lo suban o no. Alguien me puede arrojar luz a esto? porque he leido que hay gente que llama al 1004 y a otros se lo ha mirado gente de esta comunidad y yo no se si es que soy el mas tonto o que... bueno gracias.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chumacero
Más integrado que la RDSI

Es una cosa que Movistar debería de hacer automáticamente, quitarnos el límite de los 10 dichosos megas, pero por desgracia parece que hay que pedírselo y algunas veces hasta rogando.

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Bryan1982,

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Bryan1982,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.  Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Bryan1982,
Siento la espera  Emoticono triste

Tendrás que hacerlo a través del canal de club senior.

Un  saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Oh entiendo 😞 nada! muchas gracias!!!

Mensaje 6 de 6
247 Visitas