Alhaurin de la Torre

norvak
Yo probé el VDSL
Alhaurin de la Torre

Buenas , me gustaría que algun moderador o alguien que sepa algo sobre el tema nos arroje algo de luz a los vecinos de alhaurin de la torre, hay mucha gente entre los que me incluyo que llevamos mas de 5 años con los 3 megas ya que no llega mas por el tema del cable de cobre, seguimos pagando el mismo precio cuando deberiamos tener 6 o 10 megas... me gustaría saber si hay algo real planeado para el pueblo, ya que el año pasado lei algo de que iban a empezar en el poligono industrial a ponerla pero paso por alli todos los días y no veo nada...

 

Alguien sabe algun dato, fechas al menos?, abro este post porque en el oficial del despliegue no he encontrado información relevante

 

gracias

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norvak 

Enviame los datos de tu direccion en concreto en un mp y consultamos el despliegue de fibra para esa zona.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norvak 

Disculpa la demora en mi respuestaEmoticono triste. He recibido los datos que me has enviado de tu dirección y he realizado una consulta para poder obtener más información sobre el despliegue de fibra en tu zona, en cuanto tenga una respueta te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norvak 

He recibido tus datos y contestación a la consulta que hemos realizado y lamentablemente se nos indica que tu dirección

no entra en el despliegue de fibra para 2014.

Siento no tener mejores noticiasEmoticono triste

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas