Alquiler de línea duplicada

Poteitor
Yo probé el VDSL
Alquiler de línea duplicada

Hola, os cuento mi caso:

en la factura recibida este mes de Julio, perteneciente al periodo de consumo: 29 de mayo al 27 de Julio se me ha cobrado por duplicado la línea individual:

Línea (15 Jun. a 12 Ago.)

Línea individual (Atrasos) (15 Jun. a 12 Jul.): 13,0424

Línea individual (13 Jul. a 12 Ago.): 13,9740

Como el 1004 tenia las líneas saturadas Emoticono frustrado decidí llamar al departamento de bajas, donde una chica me comentó que Movistar estaba empezando a cobrar la línea por adelantado un mes, separando la facturación de dicha línea de los servicios de adsl.

Me puse en contacto con una hermana mía y resulta que a ella la factura le ha llegado como siempre. Me siento chuleado.

Llevo con adsl desde el 2002 y no he realizado ningún cambio a excepción de las subidas de velocidad que se han ido produciendo.

La línea fija se tiene en esta casa desde 1981.

He puesto una reclamación pero estoy muy insatisfecho con el proceder de Movistar y espero que podais ayudarme. Si la reclamación no surte efecto y se me devuelven los 30 euros cobrados de forma indebida (13 euros cobrados de forma incorrecta, pero con iva se me ha cobrado 30 euros) no me quedará más remedio que pasarme automáticamente a la competencia.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
1.070 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola poteitor

Bienvenid@ a la comunidad

Primero decirte, que la línea de voz, siempre se factura por adelantado, y además independiente del servicio banda ancha.

Lo que si tienes que fijarte, es si en la anterior factura se te incluyó ese concepto. Al venir como atrasos, parece que no se había cobrado.Emoticono sorprendido

En caso que aparezca el concepto por esas mismas fechas, es cuando tienes que reclamar por duplicado.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.061 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar,

ante todo gracias por tu bienvenida Emoticono feliz

desde el año 2002 tengo adsl y todos los meses he pagado la misma cantidad por conceptos fijos (obviando las subidas de iva)

Tomando la factura con fecha de emisión: 13 Mar. 12 pone lo siguiente:

Periodo de consumo: 29 Ene. - 26 Feb.

Movistar ADSL hasta 10 Mb con línea

(29 Ene. a 26 Feb.)

Internet con llamadas a Fijos Nacionales: 29,9 €/mes

Línea Individual: 13,9740 €/mes

y así con todas las facturas que he revisado hasta la de fecha de emisión: 13 Jun. 12

En cambio en la última, Fecha de emisión: 13 Jul. 12 viene así:

VOZ

Línea (15 Jun. a 12 Ago.)

Línea individual (Atrasos) (15 Jun. a 12 Jul.): 13,0424

Línea individual (13 Jul. a 12 Ago.): 13,9740

Y es que no me cuadra eso del atraso... ¿atraso desde cuando si todos los meses, durante años he pagado lo mismo?

Otra duda que me surge es... si me devolviesen lo facturado, serian esos 30 euros de más que , en total se me han cobrado o solo me devolvían los 13 euros pelados? Porque si son los 13 euros desde ya digo que cambio de compañía (y si desestiman mi reclamación obviamente bye bye Movistar)

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.057 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Poteitor,

Si te parece miramos la factura a ver como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.052 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar,

gracias por tu inestimable ayuda, ahora sí comprendo el por qué del recargo.

Pido perdón públicamente por postear de forma algo desairada y de nuevo doy las gracias a JesusL-Movistar por ayudarme a comprender el asunto.

Saludos a tod@s Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.038 Visitas