Alquiler del teléfono q sube el precio sin avisar.

Spingorf
Yo probé el VDSL
Alquiler del teléfono q sube el precio sin avisar.

Hola

 

En la factura de este ultimo mes, me aparece un nuevo concepto "regularizacion" en el alquiler del terminal cuyo periodo es de 12 dia, segun he podido leer en este foro , es una subida del precio en el alquiler q se aplica de esta curiosa manera.

 

En mi caso tengo , o eso pone mi factura, un DOMO2 averias blanco, me gustaria  saber cuanto tengo q  pagar por el  si lo quiero comprar, o si no lo quiero, en donde lo tengo q entregar.

Gracias 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spingorf

 

Puedes adquirir el terminal en propiedad por un valor residual de 2,95euros. (Venta terminal)

 

Si no deseas esta opción, habría que dar de baja el terminal procediendo el departamento técnico a su retirada en el domicilio.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) y te inicio la gestión que me indiques.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas