Alquiler domo

chanka
Mi vida cambió con el ADSL
Alquiler domo

Hola, se que hay muchos chats con la misma petición, pero no sabía si añadir una respuesta en ellos, o como es otra solicitud abrir otra charla.

El caso es que quiero dar de baja el alquiler del equipo domo ¿Cuál sería el prodecimiento a seguir?

Saludos

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanka

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que solicitemos la gestión.


Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
352 Visitas
chanka
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

Ahora paso los datos

Saludos

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanka

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Una vez tramitada la baja del servicio, tendrías que devolver el terminal en un plazo máximo de 15 días en cualquier tienda de Movistar, si deseas quedarte con el terminal en propiedad, el coste sería de 10€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
chanka
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la rapidez.

Me imagino que recibiré algúna notificación cuando se trámite, ¿Es asi?

Saludos

Mensaje 5 de 8
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chanka

 

Ya hemos solicitado la baja de tu terminal en alquiler. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
chanka
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto gracias

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas