Alquiler+identificación de llamadas del telefóno fijo

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Alquiler+identificación de llamadas del telefóno fijo

Hola,

 

Tengo contratado el servicio del alquiler de teléfono que incluye la identificación de llamadas en la misma tarifa pero no está activada correctamente y no se refleja la identificación de las llamadas entrantes.

 

Agradezco la revisión del caso.

 

Sl2

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcrc2u Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado 😉

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcrc2u ,

 

He comprobado que tienes un terminal en alquiler pero ninguna tarifa que incluya el identificador de llamadas, que tiene un coste de 0,60€/mes. Indícame si deseas que lo active o que pack creías tener contratado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
491 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Me refiero a esto:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

"Disfruta de uno de nuestros mejores teléfonos, te lo llevamos a casa y además incluimos el mantenimiento y sustitución; y los servicios de Identificación de llamada, la llamada en espera, el contestador."

 

PRECIO: (2,41€ IVA incl.)

Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcrc2u ,

 

Según nuestro sistema, ese servicio no lo tienes contratado. Además el terminal que tienes no es compatible con este servicio, por lo que si deseas que lo tramite te enviarán un nuevo terminal y ese lo tendrías alquilado a parte o tendrías que devolverlo. El terminal que se facilita es un terminal, bien de sobremesa o bien inalámbrico.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas