Editado 02-08-2018 15:27
Editado 02-08-2018 15:27
Buenas tardes.
Mi padres son mayores, y no saben si el terminal de teléfono fijo que tienen es de alquiler o ya quitaron el alquiler.
En la factura no le aparece ninguna referencia a alquiler de teléfono fijo.
Por favor, me podríais confirmar si está pagando alquiler de teléfono fijo.
Es que se la estropeado el altavoz del teléfono (no suena), y ha habido forma humana que nadie nos atendiera desde el 1004 o el 11822.
Solamente nos atiende una "máquina", que lo único que nos dice es que "revisaremos su línea y nos pondremos en contacto con usted".
Antes, al final, siempre te atendía un comercial o un técnico con quien poder hablar.
Menos mal que está esta comunidad.
Gracias de antemano y perdonar la parrafada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusPyAna :
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar e informarte de ello, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado datos (DNI y nombre del titular, y número de la línea a la que te refieres).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusPyAna : :
Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.
SaludoS
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusPyAna
Te confirmamos que no nos consta alquiler de terminal fijo contratado con lo que el terminal que tienes actualmente lo tienes en propiedad.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram