Alquiler telefono fijo

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Alquiler telefono fijo

Buenas tardes.

Mi padres son mayores, y no saben si el terminal de teléfono fijo que tienen es de alquiler o ya quitaron el alquiler.

En la factura no le aparece ninguna referencia a alquiler de teléfono fijo.

 

Por favor, me podríais confirmar si está pagando alquiler de teléfono fijo.

Es que se la estropeado el altavoz del teléfono (no suena), y ha habido forma humana que nadie nos atendiera desde el 1004 o el 11822.

Solamente nos atiende una "máquina", que lo único que nos dice es que "revisaremos su línea y nos pondremos en contacto con usted".

Antes, al final, siempre te atendía un comercial o un técnico con quien poder hablar.

Menos mal que está esta comunidad.

 

Gracias de antemano y perdonar la parrafada.

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusPyAna :

 

Bienvenido y gracias   por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar e informarte de ello,  necesitamos que nos facilites en un mensaje privado datos (DNI y nombre del titular, y número de la línea a la que te refieres).

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna : :

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.

 

SaludoS

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Sabes algo?

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

Te confirmamos que no nos consta alquiler de terminal fijo contratado con lo que el terminal que tienes actualmente lo tienes en propiedad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
312 Visitas