Alquiler terminal Domo

lorraineet
Mi vida cambió con el ADSL
Alquiler terminal Domo

Buenas tardes,

 

Revisando la última factura que se ha pasado relativa a la línea de fijo+adsl+móvil (Fusión) de casa de mis padres he visto que se les está cobrando 2,99 € + IVA en concepto de "Teléfono en alquiler". Llevan bastante tiempo pagando dicha cuota y me gustaría saber si es posible su compra, para que dejen de facturar dicho alquiler. En caso de ser posible, ¿Qué coste tendría?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorraineet 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!

 

Puedes quedarte el terminal mediante una cesión, el coste depende del equipo, pasame tus datos y los de la linea en un privado y lo vemos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
lorraineet
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan rápido. Finalmente, han decidido que seguirán pagando la cuota, al menos por el momento, ya que así tienen el servicio de mantenimiento y sustitución del equipo en caso de avería. No obstante, me es útil saber que si más adelante quisieran, podrían adquirir el teléfono.

 

De nuevo, muchas gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
224 Visitas