Tengo un teléfono forma desde hace un montón de años. Hasta ahora (abril) en la factura siempre aparecía:
"Teléfono Forma multiservicio (10 Abr. a 9 May.) 2,5245"
En la factura de mayo me aparece lo siguiente:
" Equipamiento (2 Abr. a 9 Jun.) 2,5245
Teléfono Forma multiservicio (Regularización) (2 Abr. a 9 May.): -3,1760
Teléfono Domo MML (2 Abr. a 9 Jun.): 5,7005"
Sinceramente no entiendí qué era esto, pero como el coste final era el mismo, no reclamé.
Ahora, en la factura de junio me aparece:
Equipamiento (1 Jun. a 9 Jul.) 3,1252
Teléfono multiservicio
(Regularización) (1 Jun. a 9 Jun.): 0,1352
Teléfono multiservicio (10 Jun. a 9 Jul.): 2,9900
¿Me puede explicar alguien qué es eso de la regularización?
Al final de la corrida es que me van a subir 60 céntimos al mes, además teniendo el mismos terminal hace un montón de años y sin avisar. Eso además del hecho de que cobren el mes por adelantado, es decir, en la factura de junio me están cobrando ya el terminal hasta el 9 julio, cuando la facturación es del 25 Abr. - 25 May.
Buenos días, fructu26:
Por lo que indicas han tenido que cambiarte el equipo teléfonico.
El terminal en alquiler tiene el mismo coste, sea el forma o el Domo MML. Pero quizas lo que hayan variado sea el tipo de mantenimiento.
Respecto al alquiler de los equipos, se facturan por adelantado y igual que la línea.
Si me pasas por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y comentamos.
Salu2
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Me dice que no aceptas mensajes privados.
.. Y comentar (como ya dije en el mensaje anterior) que no me han cambiado el terminal. Sigo teniendo el mismo forma que hace años.
Saludos
Hola @fructu26
El motivo por el que Carlota no acepta privados, se debe a que se ha ido de vacaciones, por lo que te pido disculpas por las molestias; En cualquier caso te informo que he consultado en la base de datos y he visto que el motivo por el cual ha variado la cuota, se debe ha que se llevado a cabo una subida de los precios del Alquiler. Esta subida atiende en una regularización de las distintas cuotas. Las cuotas mensuales de alquiler de terminales se cobran por adelantado, por lo que la factura recoge según el escalón de facturación del Cliente, devoluciones, nivelaciones y regularizaciones
causadas tanto por la subida como por el ajuste.
Por ampliar un poco la información sobre este servicio, informarte de que MOVISTAR se responsabiliza de cualquier avería o incidencia que se produzca en el mismo. También cubre las incidencias producidas en el tramo de red interior comprendido entre la roseta y el terminal conectado.
Movistar reparará las averías que se produzcan en el terminal alquilado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborales siguientes al momento en que se recibe el aviso de avería. A estos efectos, no se computarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos. La reparación de los terminales podrá consistir, a criterio de MOVISTAR, en la reparación o sustitución en el domicilio del CLIENTE de las unidades funcionales averiadas, con prestaciones equivalentes.
Compensar al CLIENTE cuando dicha reparación exceda del plazo de cuarenta y ocho (48) horas señalado en la presente condición. A tal efecto, el importe de dicha compensación será el equivalente a cinco veces la parte proporcional de la cuota mensual de abono del alquiler del terminal, vigente en cada momento, correspondiente al número de horas que haya durado la avería.
Espero haberte sido de ayuda; en cualquier caso, si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros Saludos.
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