Hola, soy nuevo en el foro.
Entro para preguntar a ver si alguien me puede orientar.
Os cuento:
El día 4 de octubre pedí llamando al 1004 el ADSL hasta 10 MB de Movistar, contandoles que actualmente estaba con otro operador. Me hicieron la grabacion y dijeron que ya me llamarian para el resto.
El día 6 de octubre me llamaron del 1004 y les di una serie de datos y me volvieron a decir que seguía el proceso.
Ayer, cuando entro en "mi fijo" de la pagina de movistar, me encuentro que hay una incidencia de "ERROR en ATLAS" del día 13, y el proceso se ha paralizado (pone "pendiente"). Llamé al 1004 y me dieron largas diciendo que ya me llamarían, que es que el sabado día 13 estuvo el instalador en mi casa y no estaba (alucino porque ni me llamó al movil ni salí de casa).
En definitiva, que ni me han cortado internet con el otro operador para hacer el cambio, ni me ha llegado el router, ni nadie me dice que pasa.
Es esto normal?
Esto me pasa porque vengo de otro operador de internet y me está jodiendo?
Me espero?
Agradecería que me dijesen que está pasando y si me pasarán a Movistar el ADSL antes del día 24 (que es la fecha que pone en la pagina de movistar como prevista para terminar los trabajos), o estaré así indefinidamente (aunque al menos aun tengo internet con el otro operador, por lo que no me puedo quejar).
Gracias.
Pues eso, que lo tengo pedido con movistar desde el dia 6 y nadie me dice nada, ni me mandan router, ni se me corta el internet del otro operador con el que estoy ahora mismo, ni nada de nada.
El pazo de instalación acaba el día 24 y nanai de la china.
Espero que alguien me diga algo pronto, pues mi paciencia se está agotando, aunque aun no lo ha hecho.
Gracias.
Legará el día 24 y tendré que hacer la correspondiente reclamación.
Esperemos que no sea así...
Legará el día 24 y tendré que hacer la correspondiente reclamación.
Esperemos que no sea así...
Si, creo que debe ser eso.
Y eso que le vamos a dejar "perras" a movistar, que si no lo mismo era infinito....
Buenos días, @kmarcos;
Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo a ver que puede haber pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por atenderme Carlota.
Ya te he mandado el privado.