Buenos días,
El sábado vino un técnico a instalarme ADSL y cuando casi estaba terminando e hizo la comprobación en la caja de pares vió que mi línea no llegaba y que estaba cortado el cable y que era necesario reparar el bucle de abonado.
¿Me podríais ofrecer más información sobre el estado de esta reparación?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @adriancf4289
Para poder revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @adriancf4289
Lo comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @adriancf4289 :
Hemos comprobado que tu pedido, efectivamente está retenido por avería en la CTO.
La fecha que nos han indicado desde el servicio técnico es: 18/07/16.
Esperemos que lo reparen antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Si es esa la fecha de solución de la incidencia me parece una verguenza. Ya no es cuestión de una línea de fibra, es que ni siquiera para un triste ADSL que casi con total seguridad no supere los 5 Mbps por distancia de la central y estado de la caja de pares hay que andar llorando.
Así nos va....
Un saludo
Hola @adriancf4289 :
Es la fecha de baremo que nos han dado los técnicos.
Esperemos que esté arreglado antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Parece que el problema del bucle está resuelto, o al menos eso han dicho desde el servicio de instalaciones de Movistar en Cantabria. Mañana viene el técnico a completar la instalación.
Mañana confirmaré si se ha completado de forma exitosa y así dar por resuelto el problema 😉
Un saludo
Hola @adriancf4289 :
Esa si que es una buena noticia.
Hemos comprobado el pedido y efectivamente nos aparece que han concertado la cita para mañana a las 09:00.
Esperamos que todo vaya bien.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Aunque no se a qué velocidad sincroniza el router porque no estoy en el domicilio en la que se ha realizado la instalación ( no se si alguien me lo puede mirar) el ADSL está instalado y funcionando.
Un saludo 😉
Hola @adriancf4289 :
Hemos comprobado el sincronismo de la línea, nos da: Bit Rate 10047 kBits/s 831 kBits/s, que según la cobertura es la máxima velocidad disponible.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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La verdad es que me esperaba menos, porque en la misma ubicación hay otra línea de un familiar y solo consigue 5 Mbps, por lo que no me puedo quejar, ya que sabía de antemano que allí la cobertura era delicada.
Gracias ! 😉
Hola @adriancf4289 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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