Alta ADSL bucle de abonado cortado

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Alta ADSL bucle de abonado cortado

Buenos días,

 

El sábado vino un técnico a instalarme ADSL y cuando casi estaba terminando e hizo la comprobación en la caja de pares vió que mi línea no llegaba y que estaba cortado el cable y que era necesario reparar el bucle de abonado.

 

¿Me podríais ofrecer más información sobre el estado de esta reparación?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.111 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @adriancf4289

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @adriancf4289

 

 

Lo comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.076 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Enviado el mensajeEmoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.076 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 :

 

Hemos comprobado que tu pedido, efectivamente está retenido por avería en la CTO.

La fecha que nos han indicado desde el servicio técnico es: 18/07/16.

 

Esperemos que lo reparen antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.036 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Si es esa la fecha de solución de la incidencia me parece una verguenza. Ya no es cuestión de una línea de fibra, es que ni siquiera para un triste ADSL que casi con total seguridad no supere los 5 Mbps por distancia de la central y estado de la caja de pares hay que andar llorando.

 

Así nos va....

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.026 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 :

 

Es la fecha de baremo que nos han dado los técnicos.

 

Esperemos que esté arreglado antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.002 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Parece que el problema del bucle está resuelto, o al menos eso han dicho desde el servicio de instalaciones de Movistar en Cantabria. Mañana viene el técnico a completar la instalación.

 

Mañana confirmaré si se ha completado de forma exitosa y así dar por resuelto el problema  😉

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
990 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 :

 

Esa si que es una buena noticia.

Hemos comprobado el pedido y efectivamente nos aparece que han concertado la cita para mañana a las 09:00.

 

Esperamos que todo vaya bien.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
983 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Aunque no se a qué velocidad sincroniza el router porque no estoy en el domicilio en la que se ha realizado la instalación ( no se si alguien me lo puede mirar) el ADSL está instalado y funcionando.

 

Un saludo 😉

Mensaje 10 de 13
968 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 :

 

Hemos comprobado el sincronismo de la línea, nos da:  Bit Rate 10047 kBits/s 831 kBits/s, que según la cobertura es la máxima velocidad disponible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
962 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

La verdad es que me esperaba menos, porque en la misma ubicación hay otra línea de un familiar y solo consigue 5 Mbps, por lo que no me puedo quejar, ya que sabía de antemano que allí la cobertura era delicada.

 

Gracias ! 😉

Mensaje 12 de 13
961 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
921 Visitas