Alta ADSL empresa para 1 dia

anna_frisach
Yo probé el VDSL
Alta ADSL empresa para 1 dia

Hola,

trabajo en una productora y nos han encargado la cobertura de una final desde un pabellon. No podemos utilizar las linias que tienen alli, y necesitamos ADSL para ese dia.

Cual es la mejor opcion que tenemos como empresa? dar de alta una linia ADSL por un dia es posible?

Necesitamos una buena conexion, rapida, para poder dar por internet esa final en streaming.

 

Si nos podeis aydar...

 

Gracias

anna

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para un buen Streamin?? FTTH como minimo y faltaria ver si podeis acceder a el fuera de promoción, y luego no tener que pagar penalización, pero para un mes nose yo si moveran instaladores y todo.

Mensaje 2 de 8
340 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

FTTH tiene 5 megas de subida. En cuanto se conecten 5 o 6 personas se te acabo el ancho de banda con cualquier conexion residencial o empresarial.

 

Tu necesitas algo mas, necesitas un carrier, es decir una empresa que lleve sus infraestructuras hasta ti.  Telefonica tiene un telefono de atencion a grandes clientes, y tu vas a ser ese dia una gran cliente.

 

El telefono es el 900 120 900. No vas a salir te lo aseguro con una conexion ADSL, a ti directamente te conectan a la red Wholesale de Telefonica y te tendran que poner servidores de streaming.

Mensaje 3 de 8
333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fraarra: ¿Hablas de estos?. Aun ahora llevan hasta trailer, cuando voy a un Gran Premio de Motocicletas, me quedo O_O..

 

http://www.flickr.com/photos/32134812@N07/4372836448/

Mensaje 4 de 8
330 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No tan exagerado. Ese camion supongo que sera porque utilizara un feed del satelite para transmitir y desde ese satelite al centro emisor que se encarga de emitir para la television.

 

Pero vamos es algo parecido :). Te conectan un canuto de bastante velocidad (155 megas por ejemplo) y ale a funcionar 😉

Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi tienes : http://info.telefonica.es/ext/audiovisuales/html/transmision/videostreaming.html

 

Puedes llamar:

 

915129400

produccion@tsa.es

 

o

 

Reservas: booking@tsa.es
               Tel: +34 91 512 9450
               Fax: +34 91 512 9449

Mensaje 6 de 8
317 Visitas
anna_frisach
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras aportaciones,... miraré que es lo que me sale mejor!!

 

Señores de Movistar, em gustaría tener una respuesta por su parte también... para tener un presupuesto de cuanto puede costar la broma! Emoticono sacando la lengua

 

Saludos a todos!

anna

Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  anna-frisach:

 

Pues en este caso no te podemos ayudar desde el foro Emoticono tristeya que los moderadores no damos ofertas comerciales, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto a través del canal comercial especifico de empresas donde te podrán echar una mano (nº de atencion 900101010).

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas