Alta ADSL

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Alta ADSL

Buenos dias:

 

Es normal que teniendo linea con Telefonica, al darme de alta en ADSL me indiquen que tengo que pagar de ALTA 50 euros.

 

Que no tiene cuota de instalacion o esta promocionado si el alta es de linea + adsl pero como ya tengo linea, tengo que pagar,

 

Claramente me voy a la competencia que no tengo que pagar nada de alta.

 

En el canal ONLINE de compras tambien me han indicado el pago de la cuota de altas.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgbiedma 

 

En este momento el alta de ADSL es gratuita, con un contrato permanencia de 12 meses,Emoticono sorprendido El ADSL libre (sin permanencia) es la única que tiene gastos de alta.

Si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y comprobamos si tiene la posibilidad de poder contratar adsl sin gastos de instalación.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jgbiedma 

 

Tras revisar tus datos vemos que tienes la posibilidad de dar de alta la línea de adsl, y como te habíamos informado el alta es gratuita, te enviamos las ofertas vigentes, revisalas y si te interesan las podemos dar de alta nosotros.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jgbiedma 

 

Tras recibir tus datos e indicarnos que estabas interesado en dar de alta el servicio de ADSL, Te confirmo que ya lo hemos dado de alta, te he enviado los datos del pedido por privado por si necesitas realizar cualquier consulta.Guiño

 

Espero haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas