Alta ADSL

pepmole
Mi vida cambió con el ADSL
Alta ADSL

Estoy esperando el router de un alta nueva por parte de la empresa Zeleris, y no hay manera de saber ni cuando vendrán, ni si se pondrán en contacto conmigo. Esta empresa en otras ocaciones ha dejado mucho que desear su trabajo.

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepmole
Mi vida cambió con el ADSL

Desde esta página podriáis darme la información o ponerme en contacto con Zeleris???

Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepmole

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu Nif, y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepmole,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te ha llegado el router?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepmole,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya está resuelta tu consulta por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas