Buenas,
Me ha desaparecido la opción de contratar el paquete de cine, deportes, motor.....en mi perfil; tanto por la web como por la App.
Sabríais decirme a que se debe?
Gracias
Hola @ddleugim
Puedes realizar la contratación del paquete cine, deporte y motor pulsando sobre los enlaces y te remitirá a realizar la gestión desde tu Área privada Mi Movistar.
Si no puedes hacerlo, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Muchas gracias por la respuesta; pero sigo sin verlo en mi perfil.
Ayer contraté un paquete a través del deco; pero me gustaría poder hacerlo tanto a través de la web como a través de la App.
Podríais intentar solucionarlo?
Gracias,
Miguel
Hola @ddleugim,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ddleugim
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ddleugim
Lo sentimos pero debido a las actualizaciones que estamos realizando existe paquetes y productos que no permiten la contratación ni la baja a través de la app o web movistar. No obstante cualquier gestión o consulta que desees realizar estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram