Alta/Baja Paquetes

ddleugim
Yo probé el VDSL
Alta/Baja Paquetes

Buenas,

Me ha desaparecido la opción de contratar el paquete de cine, deportes, motor.....en mi perfil; tanto por la web como por la App.

Sabríais decirme a que se debe?

Gracias

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim

 

Puedes realizar la contratación del paquete cine, deportemotor pulsando sobre los enlaces y te remitirá a realizar la gestión desde tu Área privada Mi Movistar.

 

Si no puedes hacerlo, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
ddleugim
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Muchas gracias por la respuesta; pero sigo sin verlo en mi perfil.

Ayer contraté un paquete a través del deco; pero me gustaría poder hacerlo tanto a través de la web como a través de la App.

Podríais intentar solucionarlo?

Gracias,

 

Miguel

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddleugim

 

Lo sentimos pero debido a las actualizaciones que estamos realizando existe paquetes y productos que no permiten la contratación ni la baja a través de la app o web movistar. No obstante cualquier gestión o consulta que desees realizar estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas