Alta/Baja Paquetes

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Buenas,

Me ha desaparecido la opción de contratar el paquete de cine, deportes, motor.....en mi perfil; tanto por la web como por la App.

Sabríais decirme a que se debe?

Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @ddleugim

 

Puedes realizar la contratación del paquete cine, deportemotor pulsando sobre los enlaces y te remitirá a realizar la gestión desde tu Área privada Mi Movistar.

 

Si no puedes hacerlo, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Hola Tere,

Muchas gracias por la respuesta; pero sigo sin verlo en mi perfil.

Ayer contraté un paquete a través del deco; pero me gustaría poder hacerlo tanto a través de la web como a través de la App.

Podríais intentar solucionarlo?

Gracias,

 

Miguel

Mensaje 3 de 6
156 Visitas

Hola @ddleugim,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 6
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Hola @ddleugim

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 6
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Hola @ddleugim

 

Lo sentimos pero debido a las actualizaciones que estamos realizando existe paquetes y productos que no permiten la contratación ni la baja a través de la app o web movistar. No obstante cualquier gestión o consulta que desees realizar estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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