Buenas tardes,
Me dí de alta dos veces para cambiar de Fibra 10Mb normales a Yomvi "Fusion contigo 30Mb" y todavía no me han hecho el cambio a las 30Mb prometidas.
Puedo acceder a Yombi y ver los canales básicos, hasta ahí bien, pero no me dan los 30 de bajada.
Por favor, dadle un vistazo a ver si alguien se ha olvidado de darle a algún botón.
Como he dicho lo hice dos veces y ambas me aparecen como "Finalizado" pero nada de 30Mb.
30/01/2016 | 439008508016 | Finalizado | FUSIÓN CONTIGO 30Mb | |
21/01/2016 | 574744807116 | Finalizado | FUSIÓN CONTIGO 30Mb |
Gracias de antebrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karlos78,
La velocidad de 30Mb es bajo cobertura de fibra. Si en tu domicilio no esta disponible la misma, la velocidad con ADSL es hasta 20Mb. La velocidad máxima con ADSL depende de la que este disponible. Si quieres que comprobemos la velocidad máxima de la que puedes disponer, envíanos por mensaje privado tu número de línea fija y el nif del titular por favor.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @karlos78
Recibidos tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola karlos78:
Hemos abierto una avería para revisar los cambios
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues o ya lo han arreglado o la han cerrado porque sí.
Me habeis contestado a las 11:52 y la avería la han cerrado a las 12:23
Hola karlos78:
Ahora si tienes cambiada la velocidad a 30 Mbts. Con la segunda incidencia se soluciono
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es