Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

karlos78
Yo probé el VDSL
Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Buenas tardes,

 

Me dí de alta dos veces para cambiar de Fibra 10Mb normales a Yomvi "Fusion contigo 30Mb" y todavía no me han hecho el cambio a las 30Mb prometidas.

Puedo acceder a Yombi y ver los canales básicos, hasta ahí bien, pero no me dan los 30 de bajada.

 

Por favor, dadle un vistazo a ver si alguien se ha olvidado de darle a algún botón.

 

Como he dicho lo hice dos veces y ambas me aparecen como "Finalizado" pero nada de 30Mb.

30/01/2016439008508016FinalizadoFUSIÓN CONTIGO 30Mb
 
21/01/2016574744807116FinalizadoFUSIÓN CONTIGO 30Mb

 

Gracias de antebrazo

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos78,

 

La velocidad de 30Mb es bajo cobertura de fibra. Si en tu domicilio no esta disponible la misma, la velocidad con ADSL es hasta 20Mb. La velocidad máxima con ADSL depende de la que este disponible. Si quieres que comprobemos la velocidad máxima de la que puedes disponer, envíanos por mensaje privado tu número de línea fija y el nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @karlos78

 

Recibidos tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karlos78:

 

Hemos abierto una avería para revisar los cambios

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
karlos78
Yo probé el VDSL

Pues o ya lo han arreglado o la han cerrado porque sí.

 

Me habeis contestado a las 11:52 y la avería la han cerrado a las 12:23

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
karlos78
Yo probé el VDSL

Otra abierta y otra cerrada...sois lo más.

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karlos78:

 

Ahora si tienes cambiada la velocidad a 30 Mbts. Con la segunda incidencia se soluciono

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas