Saludos:
Hace unos dias contrate, en una tienda movistar, una linea fija de telefono con Fibra a 10megas. Por desgarcia no me dieron ningún numero de pedido y desconozco cual es el estado de mi alta. Los únicos datos de que dispongo son mi DNI, y la dirección de la casa donde se instalará la linea, ¿ Es posible saber con esto, el numero y estado del pedido ? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darius
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darius
Compruebo que le pedido está en provisión, con fecha tope 05/06/2014, no obstante he reiterado para que contacten lo antes posible, o bien, te informe de visita.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram