Alta Fibra Base + Telefono fijo sin VOIP

IsiCabron
Yo probé el VDSL
Alta Fibra Base + Telefono fijo sin VOIP

Hola me gustaria saber mas informacion sobre las tarifas de fibra optica que teneis...he visto la oferta 100/10Mb y la Fibra Base...la verdad no he visto ninguna diferencia entre ellas a parte de el precio.

 

Luego me guistaria que la linea interna de la casa de par de cobre se qede intacto aprovechando las rosetas por toda la casa, esto me dijeron que habia que informarlo cuando se hiciese el alta...pero si hago el alta por la web de movistar que debo hacer?

 

En tercer lugar...si contrato Movistar Base Fibra y al cabo de medio año mejoran las ofertas de fibra optica, yo me puedo beneficiar de esas nuevas ofertas siendo ya cliente con vosotros y teniendo un compromiso de permanencia ?

 

Y en cuarto lugar...aunque tengo cobertura en la web y el otro dia me llamaron de movistar para cambiarme con ellos a la fibra, le pedi si antes de hacer ningun alta, ni portabilidad si me podian mandar un tecnico a casa para comprobar que de verdad la CTO tiene la potencia como para proporcionarme el servicio( donde vivo en mi calle hay un CTO pero en la calle de abajo no esta puesto aun y por eso se que estan en el plazo de despliegue aun y seguramnete mi central tampoco tenga potencia...solo habria que llamar a los tecnicos que estan desplegando la fibra por mi zona y pedirles informacion sobre mi calle, no habria ningun desplazamiento)

 

No quiero dejar el ADSL de JAZZTEL antes de saber que hay potencia en mi CTO, porque se luego las esperas que sufren los clientes, meses sin servicio ni de telefono ni de ADSL, y a parte de eso pagando un servicio que no tiene.

 

GRACIAS!

 

Mi urbanizacion es CAN PALET DE VISTA ALEGRE

Calle TORTORA 

CP 08224

Cuidad TERRASSA

 

 

Mensaje 1 de 4
939 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsiCabron 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Sobre tu consulta de Fibra Óptica, la diferencia entre la oferta de 100/10Mb de 29,90€  y la Fibra Base de 33,90€ es que en la primera el precio es para 12 meses y en la segunda es para siempre y solo para contratación online.

 

Te informo que las altas nuevas de Fibra van por acceso único, es decir, el teléfono también lo tendrías por fibra, y sobre si una vez contratada te podemos mejorar la oferta, dependerá de la promoción en ese momento.

 

Ya finalmente para poder consultar tu cobertura real necesito que me envíes por mensaje privado

tu dirección completa con número y piso.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

No me convence que el acceso sea el mismo para todo...si se va la luz (cosa frequente en mi zona) no puedo llamar con el fijo, por lo tanto incomunicado...a mi me dijo una comercial que cuando se llama para pedir la instalacion se puede pedir un acceso Hybrido para que el telefono se quede como esta y solo te añadan la fibra optica (menos faena para el tecnico) pero claro si hago el alta online no puedo concretar esto...

 

a parte con el voip..pierdo las rosetas de toda la casa?

 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
913 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Mensaje privado enviado.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
886 Visitas