Alta Fibra Optica 30 MB y más de 10 días esperando a que venga el técnico

kokoroto
Más integrado que la RDSI
Alta Fibra Optica 30 MB y más de 10 días esperando a que venga el técnico

No se si esta situación será la normal, pero tras contratar el alta de una linea + Fibra Óptica de 30 MB me dijeron que en el plazo de 72 horas se pondría un técnico de Movistar en contacto conmigo. Han pasado 10 días y continuo esperando. En ningún teléfono de atención de Movistar son capaces de darme ninguna solución al respecto. Está claro que si esta semana no realizan la instalación, tendré que anular la contratación y cambiar a otra compañía.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kokoroto

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº nombre, apellidos y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kokoroto:

 

Recordarte que aún no recibimos tus datos. Seguimos pendientes.

 

Un Saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kokoroto Emoticono muy feliz

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas