Alta Fibra Optica Imposible

smeagol1
Más integrado que la RDSI
Alta Fibra Optica Imposible

Buenas tardes.

 

Casi como último recurso acudo al foro par por lo menos, comentar con vosotros lo que es la odisea de la Fibre Óptica. Llevo un mes de instalaciones y todavía no tengo ADSL de Fibra a pesar de tenet todo instalado.

 

Por lo que se ve hay una incidencia que nadie me explica cual es y nadie se ha comunicado conmigo para decírmelo.

 

Si algún gurú me quisiera ayudar se lo agradecería un montón pues ya llevo 2 semanas de constantes llamadas al 1004.

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Smeagol1, pásame, por favor, tus datos por MD y vemos qué está ocurriendo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Smeagol1,

 

He consultado el estado de tu pedido y lamento decirte que la fecha prevista de terminación es finales de abril, no pudiéndose acelerar, ni adelantar.

 

 

 

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Smeagol1,

 

Finalmente, me acaban de comunicar que se ha podido solucionar el tema. Lamento las molestias y espero que ahora vaya todo bien.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas