Alta Fibra pendiente COMFICA GALICIA

voquemon
Yo probé el VDSL
Alta Fibra pendiente COMFICA GALICIA

Buenos dias,

 

estoy intentando ponerme en contacto con Comfica Galicia al telefono que indica en el SMS que envian, pero nadie coge el telefono. El numero es 886441083. Tenemos pendiente una instalacion de Fibra optica para mis padres mayores de 75, con el fin de que puedan estar bien comunicados sin necesidad de que salgan mucho de casa debido al COVID19. 

 

Antes de ayer se instalo un poste que faltaba para proceder con la instalacion, pero no tengo noticias del instalador de Fibra.

 

Agradeceria me notificaran el estado de la instalacion. la referencia es 2020/3666002/8124501

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.387 Visitas
18 RESPUESTAS 18
voquemon
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuestas... Pensaba que se les daba prioridad a personas mayores de 65 años...

Mensaje 2 de 19
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @voquemon

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Vamos a comprobar el estado del pedido, envía un privado con los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 

Un saludo

María

 

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.334 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Indico también las ultimas noticias, ya que han vuelto a venir para nada....

 

- Pido el alta a través de la web de movistar.

- a los 3 dias, un tecnico de una subcontrata de movistar me llama para proceder con la instalación.

- al llegar a la vivienda indica que necesita solicitar la instalación de un poste.

- Trascurridos 7 días, otro técnico me llama para instalar el poste.

- A los 3 dias, otro tecnico me llama para concertar otra cita (este sabado pasado). Al llegar dice que no puede proceder con la instalación porque le faltan otros 2 postes.

 

No se de quien es exactamente el problema, de Movistar o de la subcontrata pero te hacen dar muchisimas vueltas.

 

Mensaje 4 de 19
1.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @voquemon

 

Necesitamos que nos indiques un teléfono de contacto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.279 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

os he enviado un mensaje privado con mis datos de contacto.

 

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @voquemon

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.266 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

teneis alguna novedad?


gracias

Mensaje 8 de 19
1.252 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

llamada al 1004. He colgado despues de pasar mas de 30 minutos a la espera....

Mensaje 9 de 19
1.234 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004. Esta vez fue mas rapido. 

 

Ahora me comentan que el pedido esta retenido. Le pregunto que significa eso, y me dicen que estan a la espera de que la vecina autorice la instalacion de 2 postes. 

 

Esto se contradice totalmente con lo que el sabado me explico el tecnico. El pregunto a la vecina, si podria pasar el cableado por su finca, a lo que la vecina se nego. Por lo que el tecnico solicito de nuevo al otro equipo encargado de instalar los postes, que instalaran 2 postes por la carretera general, para asi evitar ese conflicto.

 

Esta no ha sido el primer intento de alta de Internet en esta vivienda. Llevamos "luchando" para poder tener servicio desde Octubre de 2019, tambien con telefonica. 

 

No entendemos como puede ser tan dificil, conseguir algo tan basico a dia de hoy.

Mensaje 10 de 19
1.214 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

ninguna novedad.

Mensaje 11 de 19
1.189 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

El lunes vencera el plazo que aparece en el pedido. 

 

Esta misma linea, ya se habia pedido en Octubre y decidimos cancelarlo tras esperar mas de 4 meses sin tener respuesta. Ahora estamos solicitandola con caracter de urgencia para tener a mis padres comunicados y poder verles aunque sea a traves de videoconferencia.

 

Sinceramente, desconozco los motivos por los cuales algo tan simple puede demorarse tanto en el tiempo...

Mensaje 12 de 19
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon

 

Una vez generado el pedido, los técnicos instaladores dan los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación.

 

Actualmente el pedido se encuentra retenido, a la espera de instalación necesaria de dos postes en vía publica, tal y como te han informado, ya que no es posible realizarlo por no conceder los permisos particulares el vecino.

 

Te pedimos disculpas, por la demora en las gestiones, pero debes mantenerte a la espera de que los técnicos vuelvan a contactar contigo.

 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.137 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Gracias Angeles,

 

Entiendo perfectamente que las cosas llevan su tiempo. Lo que me preocupa es que esta misma situación ya pasó en el medido previo que iniciamos en Octubre de 2019, el cual tuvimos que cancelar dado que durante mas de 3 meses no hubo ningún progreso.

 

 

Mensaje 14 de 19
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon

 

Deseamos que se den las circunstancias de forma favorable.

 

Como te indicamos, los técnicos están trabajando en ello y en estos momentos, dependen de los permisos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.074 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL

Teneis algun servicio de Internet por 4G/5G hasta que la instalacion de los postes se complete?

Mensaje 16 de 19
1.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon,

 

Lamentamos indicarte que no disponemos de la opción que nos comentas, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.042 Visitas
voquemon
Yo probé el VDSL
Mensaje 18 de 19
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @voquemon

 

Para el alta a través de Radio, tendría que ser el instalador directamente el que determinara si es posible o no la conexión. 

 

Un saludo.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
986 Visitas