Alta Fusión+ Radio

solana1
Más integrado que la RDSI
Alta Fusión+ Radio

el dia 18 08 18 se contrato  fusion serie radio y aun no sabemos nada .

se contrato en girona en la sucursal  06345  ( fusion series adsl  65 € mes )

cliente xxxxx xxxxx xxxxxx    xxxxxxxxxx 

domicilio  xxxx xxxxxx  xxx ( xxxxx ) DP xxxx  xxxx xxx xxx xxxxxxx

 

se dio de baja la actual instalacion en xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxx y por cambio de domicilio en zona rural sin linea de cobre anteriormente ya tuvimos iberbanda durante años en la masia 

en xxxxxx solo quedara telefono fijo actual xxxxxxxx

agradeceriamos que alguien nos dijeran algo

nos dijeron que se pondrian en contacto con nosotros  xxxxxxxx

xxxxxxxx@xxxxxxxxx

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solana1

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar el estado de tu pedido para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solana1

 

No localizamos ningún pedido en curso, vemos que los datos que facilitas no corresponden al mismo titular nif y datos no son del mismo titular, Para que podamos ayudarte indícanos en un mensaje privado el nif de la persona que ha solicitado el alta de línea y el nif y teléfono de la línea que has solicitado baja.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solana1

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas