Alta Futura 50mb

escoces1968
Más integrado que la RDSI
Alta Futura 50mb

Hola, estoy interesado en darme de alta en la opcion Futura 50mb/5 Mb (solo internet).

Intento ver la cobertura del servicio en la pagina de movistar y cuando lo hago por numero de telefono me dice que no lo puedo contratar porque es incompatible con lo que tengo contratado (un ADSLde 3Mb) pero si lo hago por direccion si que me deja. De hecho en el poste desde donde sale mi linea telefonica está la caja de fibra que reparte a otras zonas del municipio.

¿Donde puedo preguntar si el servicio esta realmente accesible?

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
viper
Yo probé el VDSL

Basado en mi experiencia, la pregunta del millón es ¿Con quien tienes el ADSL?. SI es con otro operador, la situación es la esperada puesto que parece ser que no se puede hacer migración de ADSL a fibra. Si es con Movistar no tengo respuesta, pero visto lo visto, tramitalo con una tienda Movistar y no por el 1004.

 

Saluydos

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
escoces1968
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @escoces1968:

 

Si quieres mandame tus datos por un mp. (dni y teléfono o bien la dirección completa) y te informamos de la cobertura que existe.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
406 Visitas