Alta Identificación de llamadas: Alta gratuita con formulario y no se qué indicar

AntonioJP
Yo probé el VDSL
Alta Identificación de llamadas: Alta gratuita con formulario y no se qué indicar

Buenas.

 

Estoy interesado en dar de alta la identificación de llamadas en el teléfono fijo, a través de Contratar Servicios de Mi Movistar he llegado a esta página donde se supone que se debería de poder contratar.

 

Se indica que "Alta GRATIS rellenándonos este formulario o también en distribuidores oficiales Movistar" ya que el alta esta en promoción, y me queda claro lo de ir a una Tienda, pero he intentado seguir el formulario para hacerlo por internet y no sé qué tengo que indicar ya que no me da una opción clara para hacer este trámite. Esta mañana a primera hora he indicado "Seguimiento" -> "Gestión o Trámite" y he indicado los datos pero ha pasado todo el día sin recibir respuesta alguna aparte de la automática (que recibí a las 11:30am).

 

Simplemente es para saber si está solicitado correctamente y sólo tengo que esperar la respuesta, o en caso negativo cómo puedo realizar el trámite para dar de alta la identificación de llamadas acogiéndome a la promoción de alta gratis.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

Hemos procedido a solicitar el alta del Servicio de Identificación de Llamada con cuota de alta a O€ (en promoción, cuota de alta habitual 7,27) y coste mensual de 2€ con impuestos incluidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
AntonioJP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya veo que sale reflejado en el area cliente.

Comprobaré en cuanto pueda que funciona correctamente.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas